Autor
|
Tema: Generar onda y transmitir informacion por medio de ella (Leído 4,114 veces)
|
abel_c_b
|
Buenas tardes, estoy leyendo acerca de los diferentes tipos de ondas pero se me ha generado una duda y es la siguiente; de que manera puedo generar una onda, por ejemplo, de radio ó infrarrojo y por medio de esta onda transmitir información? se que debe ser algo muy complejo pero agradezco cualquier información, ojala en sus recomendaciones se puedan utilizar instrumentos fáciles de conseguir
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Modulaci%C3%B3n_(telecomunicaci%C3%B3n)especialmente en el apartado de "técnicas básicas" tienes la modulación analógica y digital
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
abel_c_b
|
Hola engelx, gracias por responder, estuve leyendo el link sin embargo no especifican alguna forma "sencilla" ó casera de hacer esto; conoces de alguna forma no tan compleja de hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ver onda
Programación Visual Basic
|
Zeroql
|
3
|
1,735
|
2 Enero 2008, 17:41 pm
por odeONeSs
|
|
|
Crear un backup por medio de la red a toda la informacion que no esta compartida
Redes
|
mariafer1984
|
0
|
3,623
|
28 Agosto 2010, 01:23 am
por mariafer1984
|
|
|
fast-track informacion sobre ella?
GNU/Linux
|
gu3r0
|
1
|
2,030
|
23 Octubre 2016, 02:31 am
por engel lex
|
|
|
Identifican al culpable de generar convulsiones a un periodista por medio de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,496
|
21 Marzo 2017, 18:25 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Qué información obtiene una web de un equipo que accede a ella?
Redes
|
Kyrie Eleison
|
6
|
3,292
|
22 Octubre 2020, 14:01 pm
por @XSStringManolo
|
|