elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN?  (Leído 2,707 veces)
oculusdei_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN?
« en: 12 Febrero 2008, 22:14 pm »

Los ventiladores dejan de funcionar a los cinco segundos de encender el PC y me preguntaba si era cuestión física o de software pues resulta ser que apenas tuve que recuperar el sistema operativoXP de la máquina de un primo y al hacerle el chequeo antivirus a su disco duro teniendolo como esclavo en mi máquina le detecté 408!! amenazas entre software maliciosos y spyware, gusanos y esas cosas, le dí una lista de links para bajarse un antivirus y luego nos dispusimos a rearmar su PC pero, al poco rato de que la encendimos nos dimos cuenta de que había un ligero sumbido (bzzz) entonces al destapar nuevamente el CPU, nos dimos cuenta de que los ventiladores habían dejado de funcionar!!! esto no es normal. Alguine sabe que está pasando?


En línea

Enemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!


Ver Perfil
Re: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2008, 13:51 pm »

No, no es normal que se apaguen, puede ser porque hay algo mal conectado o

bien por la fuente.



SALUD.O.S


En línea

maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
Re: ES NORMAL QUE LOS VENTILADORES SE APAGEN?
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2008, 05:33 am »

a mi me paso algo similar, encendia el pc  y prendia el ventilador de la fuente luego se paraba pero no era custion de virus ni nada de eso.
prueba  desconectando los ventiladores y conectandolos a una fuente externa si es posible  a una de menor voltaje uno 6V y vas aumentando la velocidad si ves que trabaja bien por un tiempo- tiempo necesario que detectas que se apagan- iO hice eso para ver si se arruino el ventilador.
si ves que se apaga o no da, lo tiens que cambiar, en ocasiones es por el polvo o la vida util del ventilador
suerte
En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines