elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  deco digital motorola ono...........ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: deco digital motorola ono...........ayuda  (Leído 7,000 veces)
rob_carri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
deco digital motorola ono...........ayuda
« en: 10 Enero 2007, 00:00 am »

hola xicos, os comento mi caso. me an conseguido un deco de ono de la marca motorola y detras pone...  f/g no.:480980-001-00
descodificador para catv-modelo  set-top-box-model
dvi3020/5245/a/b/g/h0/i0/n1/r.......este deco esta dado de baja por ono, osea q no se ven los canales de pago, el xaval q me lo paso lo tenia conectado a la linea para usarlo como tdt......mi caso:
yo quiero hacer lo mismo quiero conectarlo al coaxial y poder ver los canales que emiten en digital en abierto, yo actualmente no estoy dado de alta, pero no estoy desconectado de abajo, ya que tengo linea...el problema viene cuando o conecto al coaxial, me sale la pantallita del deco diciendo q este deco esta desactivado por ono.y no veo nada..me an dixo que lo deje sobre unos 30 min para que pille los canales...........eso es cierto????, eso no lo e probado aun...........otro me a dixo que si me coje los canales ono se dara cuenta de que estoy enganxado a la tv... eso es cierto????............total q no veo na de na............a ver que me contais

gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines