elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Crear componente con Multisim
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear componente con Multisim  (Leído 4,099 veces)
bldani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Crear componente con Multisim
« en: 24 Diciembre 2008, 14:52 pm »

Buenos dias,

Estoy desesperado por conseguir crear el componente del integrado LMH6720 para Multisim 10. Lo he intentado 15 veces, sin exito. Para hacerlo he seguido los pasos de "Tools< Component Wizard" y le he aplicado los nodos y pines que propone el fichero .mod que hay en la pagina de National Semiconductor: http://www.national.com/models/spice/LM/LMH6720.MOD

La cuestion es que consigo realizar el integrado pero a la hora de simularlo (simulacion de lo mas senzilla, con dos resistencias), me sale error constantemente. No se si es porque no conecto la pata NSD correctamente o qué, pero lo he probado todo.

Por otro lado he creado el CI LMH6624 y me ha salido a la perfeccion.

Por favor echadme una mano en el tema...

Muchas gracias!


En línea

bldani

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear componente con Multisim
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2008, 17:29 pm »

Ya lo he solucionado....

Me he dado cuenta de que en el penultimo paso de la creación de un nuevo componente, hay que designar los pines en el orden en que aparecen en su fichero modelo. Mi error era asignarle el mismo pin que aparecia en el fichero modelo designado pero sin seguir su orden.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines