elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Contador digital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Contador digital  (Leído 3,911 veces)
Modena_3_60

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Contador digital
« en: 18 Mayo 2005, 11:27 am »

Hola viciosos del mundo electrònico, porfin el el local de los colegas hemos conseguido tener un futbolín, y claro...no molaría tener un futbolín con un marcador digital??
Estaría muy wapo, pero me tendrían que ayudar en el tema de evitar los rebotes del pulsador, que es lo unico que me joroba un poco, todo lo demàs ya lo he solucionado con un contador en binario, y la salida transformada en dos BCD's para las decenas i las unidades. Si tienen una mejor forma de hacerlo, porfavor digamenla, i sino ayudenme con el problemilla de los rebotes del pulsador, gràcias! ;) espero sus respuestas, aquí en el foro o por favor, en mi cuenta de correo( Pa5ti55er@msn.com) les estaré eternamente agradecido. GRÀCIAS! :D


En línea

botboat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346



Ver Perfil
Re: Contador digital
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2005, 20:41 pm »

solución: pon un "delay"  ;D, es decir que quando reciba un impulso pues que para volver a contar pasen 5 seg. Supongo que no sois tan fieras de marcar 2 goles en menos de 5 seg ???  ;D.
 Supongo que lo que has echo es de lógica cableada, manera de conseguir un contador,.... easy: con una R y un C.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
contador digital de vueltas con un pic 16f877a
Electrónica
phantomdojai 7 18,895 Último mensaje 14 Junio 2010, 21:53 pm
por ...DaNiEl...
Contador luz digital
Electrónica
jn25antonio 2 4,881 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 14:14 pm
por jn25antonio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines