elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Conectar LCD (TV) a la PC.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar LCD (TV) a la PC.  (Leído 5,887 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Conectar LCD (TV) a la PC.
« en: 2 Julio 2011, 20:05 pm »

Saludos, no sabía donde poner el tema y mi duda es la siguiente:

Me voy a comprar un LCD para la casa de 32´ HDMIx3, Full HD, etc.

Tengo entendido que el LCD se conecta a traves de la tarjeta gráfica, yo tengo una GT 240 DDR3, la placa tiene tres salidas, una donde tengo conectado el LCD de la PC que creo es VGA, la otra supongo que es DVD y la otra que es parecida al USB que imagino que es la HDMI

Entonces mi pregunta es si para conectarlo solo tengo que comprar un cable HDMI a HDMI y si hay solo un cable en ese sentido o tengo que pedir alguno especial?

Muchas gracias por responder.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2011, 22:15 pm »

Hola, si tu tarjeta de video tiene la salida HDMI y la pantalla tambén, solo tienes que poner el cable y asunto resuelto.



Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2011, 22:34 pm »

He visto que has creado el mismo tema en varias secciones :-\

Con respecto a tu pregunta es como te comenta simorg, lo primero seria ver las salidas de tu tarjeta grafica (supuestamente en la TV tienes HDMI, pero en la grafica parece que no lo tienes demasiado claro) y hacer la correspondiente conexion...

Saludos
« Última modificación: 2 Julio 2011, 22:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2011, 23:31 pm »

Sí, mi tarjeta tiene esa entrada que sale en la foto.

Otra duda, siempre tenía la duda de porque las series que se transmiten por TV en 720p se veían mejor que las series que yo me descargaba en 720p y veía en la PC. Puede ser que sea porque al estar conectado mi LCD por VGA a la PC esta pierda mucha más calidad que el TV que usa HDMI. Es mucha la diferencia?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2011, 01:35 am »

VGA es analogico y HDMI es digital.


Salu2
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2011, 01:54 am »

Eso quiere decir que la calidad de yo tengo en mi monitar es mucho más baja que si lo conectar por HDMI?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2011, 10:34 am »

La calidad de tu televisor digital será superior claramente a la de tu monitor de ordenador, eso seguro tal como te han dicho uno trabaja con señales digitales y el otro analógicos donde además tiene el añadido de la resolución de tu pantalla ya que no solo dependen los 720p.

No se ve igual para que te hagas una idea una película en un pc cn un monitor de 15 a conectar el pc a un monitor de 50 pulgadas panorámico.

Si tu pregunta es si veras una pelicula desde el ordenador con como si tuviera calidad de una digital (me pongo en el caso de una peli pirata con resolución decente/buena) en una televisión la respuesta es no, nunca se podrá llegar a ver igual y són determinantes distíntos factores como la calidad de la pelicula y las características de hardware como la targéta gráfica que tengas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2011, 15:23 pm »

Gracias por responder, si entendí bien se va a ver mejor una película en mi LCD grande que voy a conectar por HDMI que en el LCD de la PC, aunque ambos sean Full HD y demás?

Tengo una duda con respecto a la tarjeta gráfica, me estás diciendo que de todas maneras mi tarjeta gráfica va a influir en como se ve también el LCD grande que conecto por HDMI. Pero entonces que pasaría si yo grabo la peli en un blu ray y luego la llevo al blu ray conectado al LCD grande? Como se debería ver? Y en caso de que se vea bien porque?
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Conectar LCD (TV) a la PC.
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2011, 17:33 pm »

Cuidadín en que el cable HDMI no supere los 10 metros o podrías tener problemas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines