Conecte la PC y la TV pero tengo un problema porq la TV no se ve bien, se ven con unas lineas. Puede ser porq el cable sea demasiado largo?? La salida de la PC es S-VHS y la entrada de la TV es una fichita de estas:
« Última modificación: 28 Noviembre 2004, 10:16 am por ap »
yo tambien nesesito hacer esto pero tengo este problema:
(ya lo publique en otro lado) TENGO UNA NVIDIA GFORCE 4 MX 440 DDR 64MB CON SALIDA DE TV (tiene 2 s-video y video rca-OUT) QUIERO HACER UNA extensión DE EL TERCER PISO DE MI CASA HASTA LA PLANTA BAJA PRIMERAMENTE PROBE CON LO QUETENIA AL ALCANZE CABLE TELEFONICO COMUN (el grueso para cableado urbano) Y NO ME LLEGA SEÑAL ,PROBE CON UN TESTER Y TIENE UN POCO DE RESISTENCIA , YA SE QUE ESTOY HACIENDO MAL EN UTILIZAR ESTE TIPO DE CABLE PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA LONGITUD MAXIMA QUE PUEDE TENER UN CABLE DESDE MI PC HASTA EL TV Y QUE TIPO DE CABLE ME RECOMIENDAN PARA ESTO MUCHAS GRACIAS
Bueno mi problema ya lo resolvi: Tengo q desconectarel cable del cable (Cablevicion) cuando quiero ver algo de la pc para q no mem haga la lluvia. No se porq pero pero asi anda.
Cuando arme el cable q tengo ahora use un rollo bien largo y antes de cortar la medida q nesecitaba probe a ver si andaba bien pero se me veia con lluvia, despues ese mismo cable lo corte a al tamaño q nesecitaba yanduvo bien. El rollo no se cuanto era exactamente pero 3 pisos los recorria y era el cable comn rojo y negro.
Podrias explicarme una manera simple de conectar el pc a la tv? tengo el s video pero no me funciono...hay que configurar algo en el pc??? ahora que a ti te resulto me podrias hechar una mano porfavor que levo tiempo tratando!
uma manera simple es conectar con un rca del la salida del pc a la entrada de video del teve en el caso de que tengas s-video (esa ficha mas rara que la *****) en las casas de electronica te venden el cable armado y las fichas y seguramente te van a ayudar a armarlo otra opcion es comprarte un adaptador de s-video a rca video out no creo que supere 1 dolar por este adaptador aqui en argentina buenos aires me salio 3,50 pesos argentinos y la conversion del dolar aqui es de 2,98 a 1 por culpa de menem
Primero debes asegurarte de q el cable funcione y despues es muy simple. Si tienes un placa de video nVidia tansolo debes activar el otro monitor (TV) desde las propiedades y tendrias q andar. El unico problema q te puede dar un dolor de cabeza es q se vea blanco y negro. En ese caso deberas cambiar la opcion de: PAL-M, PAL-N, NTSC, etc.
Gracias por la respuesta... lo que pasa es que trate como tu dices...conectando el cable s-video en la out de la tarjeta y en la in del televisor y no se ve nada de nada...mi pregunta es si hay que configurar algo en la pantalla?? ambiar de resolucion o algo por el estilo?..