elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud  (Leído 2,176 veces)
druguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud
« en: 9 Agosto 2018, 07:06 am »

Les cuento lo que paso, el otro día le conecte a mi pc un parlante mas grande para que la tele se escuchara mejor(tengo una tarjeta sintonizadora de tv kozumi)
Bueno en cuanto predi el bafle o parlante hizo un ruido como si algo hubiera hecho mal contacto,....

Desconecte todo enseguida pero ya no tenia sonidoo audio en toda la pc, (aclaro que la tv de la kozumi estaba prendida)
Como estaba segura de que se habia quemado la placa de audio que viene onboard en la pc ,me compre una placa de audio PCI .
Bueno la coloque en la pc  ,le instale  los drivers,y volví a tener audio en la pc, todo funciona bien ,los vídeos la musica...menos la televisión de la capturadora kuzumi!!!! Pero lo mas desconcertante es que la radio de la kozumi si tiene audio, el problema es con la tele!!
Por FA si alguien me puede aclarar esta situación se lo agradecería mucho!!
Repito la sintonizadora de tv kozumi no tiene audio con la tele ,pero si con la radio!!!
Ya revice todo e intale dos veces el software y los drives de la kozumi
Bueno muchas gracias por su ayuda!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2018, 14:02 pm »

Sencillo... se te daño el audio del sintonizador de TV, que se oiga el sonido de la radio es irrelevante, porque la señal de TV y de Radio van por sintonizadores diferentes...

Lleva el sintonizador aun servicio técnico a ver s tiene arreglo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
druguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2018, 01:32 am »

Mil gracias por tu ayuda, me aclaraste el panorama,porque me estaba volviendo loca revisando toda la pc e instalando drivers.
Voy a llevar la placa a un técnico,a ver si tiene solución.
Mil gracias ,saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo una capturadora Easy tv
Multimedia
flipado_20 0 1,588 Último mensaje 12 Mayo 2004, 09:18 am
por flipado_20
problema con placa capturadora de tv Kozumi
Multimedia
drugomon 0 2,613 Último mensaje 25 Marzo 2009, 01:07 am
por drugomon
Tengo un procesador de 64-bits pero solo tengo 4gb de ram ¿tengo alguna ventaja?
Hardware
Aikanáro Anário 4 6,261 Último mensaje 7 Junio 2011, 01:43 am
por d3xf4ult
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines