Autor
|
Tema: Como inutilizar un pc (Leído 7,349 veces)
|
Rop3
|
Bueno, antes de todo no se si esto va aquí, en caso contrario, por favor moverlo a su lugar correspondido.
Hola soy Rop3 y si, a un que parezca absurdo mi intención es dejar un pc de pisa papeles.
"Por que?" os preguntareis, muy simple, unos me llamaran loco otros desagradecido y otros insultos varios, la razón por la cual quiero inutilizar un pc es por que necesito un pc nuevo, y mi padre no quiere comprarme otro hasta que no me funcione, y entenderme, tengo un pentium 4 con 1 GbRam y quiero un pc nuevo ya que por nada y menos tienes un "quad core" o un "core i5"
pues eso mi intención es dejar este pc de pisa papeles sin que se note que he sido yo claro esta.
Gracias de ante mano y espero daros las gracias con pc nuevo xD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Puff xDD Pues no le veo lindo.... Deci que te la robaron y me la mandas a mi, de seguro yo la voy a querer mas que vos...
Agarra un tornillo, o algo de metal, prende la pc y apoyalo sobre la mother... Y de ahí dudo que vuelva a andar xD
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
andres_5
|
Jajajaja, yo tengo otra alternativa, cortas 2 o 3 cables especificos (que te diria yo), y cuando te compres el nuevo, le dices a tu padre que vas al contenedor abajo de tu casa a tirarlo, te acercas a correo y me lo envias a Cadiz, yo sueldo los 2 cables y todos felices xd xd Te sorprenderias si te dijese que mi pc actual tiene esas csracteristicas, concretamente es un hp pavilion 5320w.es, pentium4 y1 gb de ram. Aunque no es una maravilla, pero se porta como un campeon. Xdxd
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Cuando compres las cosas con el sudor de tu frente entenderás la tontería que es esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|