elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  COMANDOS AT
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMANDOS AT  (Leído 2,546 veces)
ime

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
COMANDOS AT
« en: 5 Septiembre 2014, 16:35 pm »

Buenos dias tengo un problema me podrian ayudar para darle una solucion el detalle necesito leer SMS que se almacena en el SIM, lo he hecho en el hyperterminal con el comando AT+CMGL y me lista los SMS, pero el problema esque me muestra el SMS como si estuviera en ASCII como podria recuperar el SMS que sea en texto plano osea que me muestre el texto que se me envio, se los agradeceria mucho saludos.Estoy recibiendo el SMS desde una banda ancha Telcel.


este es la imagen



« Última modificación: 5 Septiembre 2014, 17:38 pm por ime » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: COMANDOS AT
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2014, 22:18 pm »

todo lo contrario, no estás viendolo como ascii, estás viendolo como hexadecimal, debes convertirlo a ascii para leerlo como humano

el asunto es qué estás usando para leerlo? arduino?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SMS y comandos AT
Hacking Mobile
Mateja 7 39,786 Último mensaje 29 Septiembre 2012, 16:35 pm
por fabriZZio007
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines