elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  chips delos cartuchos de epson
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: chips delos cartuchos de epson  (Leído 4,840 veces)
consejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
chips delos cartuchos de epson
« en: 19 Octubre 2009, 14:43 pm »

hola ...bueno el tema es el siguiente......los cartuchos de esta impresora stylus dx 5000 , traen un chip integrado en el propio cartucho (tiene 9 pins) , que supuestamente es el que se encarga de controlar el nivel de tinta.
Bien el asunto es que cada vez que tu apagas la impresora cuando la enciendes lo primero que hace es limpiar los cabezales...pues bien como se te ocurra encender y apagar la impresora cada vez que la uses te cargas el cartucho ...te pide cambiar el cartucho.como tienes que cambiar el cartucho , la impresora se niega a imprimir nada .
De echo lo comprobe apagando y encendiendo la impresora varias veces ..y cuando miraba el monitor de tinta que trae la propia impresora veia como descendia el nivel a pasos agigantados..... lo curioso es que el cartucho tiene tinta.
bien ante esta actitud de epson y a pesar de que por la red hay algunos documentos para resetear estos carctuchos.....(de 7 pins ) los que traen ahora  o porl o menos este modelo son de 9 pins ni la voy a devolver ni pienso cambiar de impresora ...me gustaria contar con vuestra colaboracion para resolver este timo legal de una vez por todas...Me consta que no soy la unica persona que no esta saisfecha ...con la aptitud de epson que no de su impresora la cual pienso que es buena.

si a alguien mas le interesa este tema podre subir fotos del chip en cuestion...asi de como de las partes internas ...y otros detalles que he podido ir recopilando...

Gracias de antemano



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los cartuchos epson son genericos para esa marca
Hardware
hunter18 2 4,105 Último mensaje 14 Mayo 2011, 02:34 am
por Aprendiz-Oscuro
Saber más sobre UDATA delos PIC
Electrónica
Meta 0 2,390 Último mensaje 17 Febrero 2014, 08:58 am
por Meta
Impresora Epson TX105 no reconoce cartuchos
Hardware
lucas25cba 0 3,352 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 16:43 pm
por lucas25cba
Epson lanza impresoras EcoTank sin cartuchos con autonomía de dos años de tinta
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 31 Enero 2017, 15:08 pm
por wolfbcn
Francia investiga si Epson programa la vida de los cartuchos de tinta y de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,495 Último mensaje 28 Diciembre 2017, 21:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines