elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  cambio radio coche
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambio radio coche  (Leído 5,198 veces)
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
cambio radio coche
« en: 30 Noviembre 2006, 11:43 am »

Hola, hola.

Una amiga quiere cambiar la radio del coche a otro coche y me ha llamado a mi porque el resto de gente que conoce es mas manazas.
Si bien a mi se me da bien el bricolaje y la electronica nunca he tenido coche ni visto una de esas radios desmontada.

¿Alguien me da algun consejo?
Lo que me da miedo es estropearle algo. Recuerdo que otro conocido quemo una al intentar repararla.
¿A parte de los dos cable para la fuente de alimentacion y los de los altavoces hay que tener en cuenta algo mas?
¿De color seran?

gracias



En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: cambio radio coche
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2006, 12:44 pm »

Alomejor tendrias más suerte en el sub foro de electrónica.

Yo desde luego, no destriparía nada que no estubiera seguro de como arreglarlo o cambiarlo, o que fuera mio.

Saludos, suerte


En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: cambio radio coche
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2006, 17:24 pm »

Hola. Una pregunta...tu amiga es bonita? jajaja, perdon. Si el estereo esta conectado en un vehiculo es mas facil ya que puedes ver donde va ocnectado cada cosa, ej: parlantes, alimentacion, etc.
Si el otro vehiculo trahia tambien estereo mas facil todavia, ya que tambien vemos que son cada cable yno hay que tirar cables nuevos. Si vas a tirar cables nuevos, te recomiendo que no te olvides del fusible, jejeje saludos. ;D
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: cambio radio coche
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2006, 21:32 pm »

Lo malo es que ya tiene novio, sino ya le habria atacdo yo, imagina hemos estado retorcidos por debajo de los asientos a ver si pillabamos algun cable. Espero que no lea esto.

Bueno, que ya lo he quitado, lo dificil no era el cableado sino que no habia acceso a la parte de atras de la radio para desatornillarla. Y aunque el coche lo van a llevar al desguace a mi amiga no le apetecia que le rompiese todo el salpicadero. Menos mal que me di cuenta que no hacia falta todo eso, simplemente deje la carcasa atornillada en el coche y saque otra que iba dentro de esta, que tenia unos hierrecitos retorcidos para que no saliese. Los desretorci y ya esta..
Ahora veremos cuando se la tenga que meter, la radio en el otro coche. Afortunadamente los cables van todos agrupados en una clavija que solo encaja de una manera y luego esta el cable de la antena/sintonizadora que lo hemos cortado.

Ciao
En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: cambio radio coche
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2006, 22:12 pm »

Ahora veremos cuando se la tenga que meter

 ;D
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: cambio radio coche
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2006, 18:09 pm »

pero anotastes que cable es que cosa en la ficha? sino fijate que por lo general las marcas grandes, ejemplo pioneer, mantienen el tipo de ficha por muchos años, y hay manuales de distintos equipos donde dice que cable que cosa, ejemplo... cuales son los parlantes, cuales son la alimentacion, etc. ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
radio coche me han robado el frontal
Electrónica
lamaruja 2 3,766 Último mensaje 18 Enero 2012, 19:51 pm
por lamaruja
Ayuda para montar hilo musical casero con radio cd de coche.
Electrónica
txente 0 3,176 Último mensaje 24 Mayo 2013, 23:39 pm
por txente
Radio de coche controlada por voz
Programación C/C++
Pidjey 1 1,577 Último mensaje 17 Agosto 2015, 20:38 pm
por pedrxd
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines