elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Bobina Tesla para una casa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bobina Tesla para una casa?  (Leído 17,767 veces)
maik22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2011, 23:38 pm »

Primero que nada gracias por sus respuestas no pude entrar a revisar ya que tenia mucha pero mucha tarea y demás cosas, segunda, supeuesta mente(corrijanme si estoy mal) la bobina Tesla no aumenta la tensión dependeiendo de la cantidad de vueltas que tenga de alambre, y demás, y otra cosa cuales serian sus recomendaciones para una casa autosustentable, pensaba en celdas fotovoltaicas, pero esta medio chotado, jaja y en una forma de usar el agua de la lluvia como energia y agua de la casa, además no se mmm, me podrian iluminar??? gracias ;) ;) :) :rolleyes: me gustan estos monos :P


En línea

"Un final feliz depende de donde acabes el cuento" Orsen Welles
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2011, 01:38 am »

Hombre nose mucho del tema incluso podria llamarme un poco ignorante en la materia  :-\ :xD,pero asi leyendo x encima para una  casa autosustentable lo que yo aria dependiendo del material en la que estes pensando para la casa   algo que resista bien el peso de  las tan pesadas celulas fotovoltaicas o simplemente crear una instalacion por fuera de la casa para dichos paneles.
Estos administrarian electricidad y calentarian el agua de la casa mientras ubiera sol claro, Despues podrias pensar en la energia eolica para cuando no hubiera sol,uno o 2 de esos molinos pequeños,no los grandes ajaja  conectados a baterias de coche para almacenar la energia.
Y lo que comentas ,energia hidraulica, si la casa estuviera cerca de un rio o cerca del mar,la fuerza del movimiento del agua aria rotar una helize que seria la que cargaria una bateria y aria funcionar un motor  :xD

Ahora no me digas como se ace por que no tengo ni idea xD,pero supongo que teniendo materiales,dinero y conocimientos de como hacerlo se podria hacer ajajaa.

Saludos


En línea

maik22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #12 en: 22 Octubre 2011, 17:43 pm »

 ;D ;D Gracias me has dado una idea :rolleyes:
En línea

"Un final feliz depende de donde acabes el cuento" Orsen Welles
brians444

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2011, 04:36 am »

En efecto anonymous250 esa seria la forma mas practica, agua, aire y sol.

Hace unos dias tuve una disertacion sobre energias renovables y nos contaban que un molino pequeño(realizable en casa) genera unos 700 watts/hora, luego sigue con el sol y el agua si dispone de un arrollo como ya dijo anonymous. Necesitaras un sistema de almacenamiento ya que unas baterias no te duraran demasiado y no tendras el voltaje necesario ni para hacer funcionar la television.

Autosustentable proviene ademas de no contaminar nada, por lo que se tendran que aprovechar las aguas residuales(lease "la del baño" jaj) para riego y/o para generacion de energia, ya q esta puede generar gases como el butano; asi tambien se pueden generar fertilizantes, por la urea de la orina.
Para no desperdiciar energia ademas, la casa debera tener una muy buena aislacion termica, como pq ventanas de doble vidrio u otras.

Espero que te alla servido. Un saludo
En línea

Debian user :)
C/C++ Programmer

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera todavia no estoy totalmente seguro.
ingepatrocinio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2011, 00:53 am »

Tambien reviza en google      hho     y       gas brown
En línea

maik22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: Bobina Tesla para una casa?
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre 2011, 03:23 am »

En efecto anonymous250 esa seria la forma mas practica, agua, aire y sol.

Hace unos dias tuve una disertacion sobre energias renovables y nos contaban que un molino pequeño(realizable en casa) genera unos 700 watts/hora, luego sigue con el sol y el agua si dispone de un arrollo como ya dijo anonymous. Necesitaras un sistema de almacenamiento ya que unas baterias no te duraran demasiado y no tendras el voltaje necesario ni para hacer funcionar la television.

Autosustentable proviene ademas de no contaminar nada, por lo que se tendran que aprovechar las aguas residuales(lease "la del baño" jaj) para riego y/o para generacion de energia, ya q esta puede generar gases como el butano; asi tambien se pueden generar fertilizantes, por la urea de la orina.






Gracias me has servido de mas ayuda aun jaja, no habia pensado en reusar los desechos de las necesidades fisiologicas jaja
Para no desperdiciar energia ademas, la casa debera tener una muy buena aislacion termica, como pq ventanas de doble vidrio u otras.

Espero que te alla servido. Un saludo
En línea

"Un final feliz depende de donde acabes el cuento" Orsen Welles
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
calculos de bobina nH
Electrónica
Tengu 0 4,804 Último mensaje 24 Febrero 2010, 22:09 pm
por Tengu
Tesla quiere producir un automóvil autopilotado en 2016
Noticias
wolfbcn 0 1,159 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 21:59 pm
por wolfbcn
formula para calcular radio d bobina al aire con I, B?
Electrónica
Synth3tik0 2 3,748 Último mensaje 18 Noviembre 2013, 16:32 pm
por Synth3tik0
Tesla impide al hacker del iPhone y la PS3 comprar un Tesla Model S por ...
Noticias
wolfbcn 0 1,746 Último mensaje 7 Marzo 2017, 18:43 pm
por wolfbcn
Usar un Tesla para minar criptomonedas: ¿locura o genialidad?
Noticias
wolfbcn 0 2,076 Último mensaje 29 Noviembre 2017, 14:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines