elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  basic stamp, que comprar¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: basic stamp, que comprar¿?  (Leído 4,016 veces)
murdock_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Ver Perfil
basic stamp, que comprar¿?
« en: 15 Junio 2008, 21:54 pm »

Hola, buenas a todos, ando iniciandome en esto de la robotica-electronica, y bueno ya he hecho mis inicios con varios robot nxt, y me ha gustado bastante y ando pensando en hacerme un robot yo mismo, mediante algun microcontrolador y algunos sensores, me he andado informando un poco y he leido que lo mas sencillo es cogerte un microcontrolador  basic stamp que se programan en Parallax Basic, y los sensores son faciles de programar con este lenguaje, pero que micro me debo comprar?, en esta pagina hay varios pero ando algo perdido:


http://www.msebilbao.com/tienda/index.php?cPath=26_56


Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, consejos de otros microcontroladores, ideas, bienvenidas sean todas :)

un saludo!!


En línea

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
murdock_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Ver Perfil
Re: basic stamp, que comprar¿?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2008, 12:29 pm »

He hecho un pequeño presupuesto, por si a alguien le interesa iniciarse en esto de la robotica tambien, he incluido de unico sensor uno de ultrasonidos para medir distancias, pero bueno los demas no son muy caros, depende de lo que se quiera hacer con el robot:

Basic Stamp II Module [BS2-IC] 49.00 € + iva


SENSOR DISTANCIAS POR ULTRASONIDOS SRF04 S320110 21,94 €


Regulador de tensión de 5V (7805) 0,38 €


2 servomotores:
(por ejemplo: S330154 SERVO ESTANDARD DY-S0210 6 KG) 9,01 €(unidad)

3 Condensadores de 100n


Placa de inserción de 3 a 5 €


En línea

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines