elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda Tv Ono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Tv Ono  (Leído 3,217 veces)
HackerZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Ayuda Tv Ono
« en: 22 Febrero 2008, 20:31 pm »

Hola, tengo contratado internet con ono y me gustaria saber como ver la tv gratis (no en el pc). Me he leido los post que hay pero me dejan muchas dudas...

A ver, tengo que quitarle el cable al modem y ponerle un adaptador en Y y de ahi con un cable meterlo en el modem y con otro a un CUBE de esos... Luego conecto el cube con un euroconector a la tv. Esta bien??

Preguntas:
1. Cuanto cuesta mas o menos la Y y cual es nombre?
2. De donde saco el cable para ponerlo en las salidas de la Y? Como se llama dicho cable? Cuanto cuesta mas o menos?
3. Sirve este cube? http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=673
4. Una vez conectado el cube a la tv, que tengo que hacer?

Gracias.


En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Ayuda Tv Ono
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2008, 20:48 pm »

    La Y es una Y para cable coaxial. Es el mismo tipo de cable que se usa para las antenas de TV domésticas, solo que con distintos conectores.
    El cable es cable coaxial.
    No puedo asegurarte que esa cube sirva porque no conozco ninguna y una vez conectada la cube a la TV, no queda nada más que hacer aparte de operar con la cube según las instruccíones del aparato, como si fuera una consola o un reproductor de DVDs.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie responde a mi pregunta acerca de sintonizar la TV de Ono en un PC >:(  :-( :-( Me siento realemente frustrado, no se como puedo sitonizar la TV de Ono en un PC. :-( :-(¿nadie puede ayudarme :-( :-(


En línea

Pistako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Ayuda Tv Ono
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2008, 00:38 am »

El cube solo vale para señal analogica y no para la digital que transmiten ahora yo antes lo tenia pero con el paso a la señal digital adios a los cubes y adios a ver partidos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines