elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda Microbot
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Microbot  (Leído 2,161 veces)
vlad67

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Ayuda Microbot
« en: 14 Abril 2005, 18:50 pm »

Bueno amigos.. les cuento que estoy realizando como proyecto de grado.. un microbot  con varias funciones... lo voy a controlar via RF con un tx ASK... los que estén interesados en saber mas del proyecto y depronto ayudarme comenten...

He tenido varios problemas...
El primero es el manejo de los servos ya que como sabemos se controlan es por una señal pwm.. estoy utilizando 4 servomotores... 2 para las ruedas y otros 2 para controlar el movimiento de una cámra .. con los 2 de las ruedas no hay problema.. ya que los trunké y no tengo que variar mucho la señal de control.. el problema es con los servos de la cámara ya que tengo que variar la posición constantemente....

bueno no los aburro mas... cualkier ayuda o comentario me sería de gran utilidad...


Gracias

bye


En línea

[[[VLAD]]]
lopatronix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda Microbot
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2005, 00:31 am »

hola vlad te cuento q soy de argentina , recien termine la secundaria , soy tecnico electronico y tb arme unos robotitos , puesto q vivo en un pais del 3º mundo , lo hice con cosas viejas ( impresoras , videos , televisores , radios ) respecto de los servos q tenes q controlar , no se q hard estas usando , o a traves d q los queres comandar , pero si me aclaras tu idea con gusto de paso data.

bueno , salu2
lopatronix

pd: nos comunicamos a traves del foro


En línea

Qbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda Microbot
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2005, 12:29 pm »

Buenas, yo tambien estoi realizando un robot, un hexapodo con 18 servos, 3 en cada pata, ahora estoy pensando como acer el control de los 18 servos con un solo micro, uso el 68hc11 de motorola, si eneis alguna idea lo podriamos comentar.
Y si os puedo echar un cabo os lo echo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines