elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ayuda con el procesador MCF5407
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el procesador MCF5407  (Leído 1,829 veces)
jorgeecardona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Ayuda con el procesador MCF5407
« en: 25 Abril 2005, 03:35 am »

Saludos.

Ha llegado a mi un procesador MCF5407 de Motorola, es de la familia ColdFire V4, he estado leyendo el manual de referencia del procesador y el de la familia en general, tambien he visto de un projecto en donde montan linux en el procesador (http://www.uclinux.org/ports/coldfire/index.html), esto lo hacen en la tarjeta de desarrollo que vende motorola, que vale como 600 dolares. Me gustaria saber si alguien sabe como se podria diseñar una tarjeta mas barata? Al leer los manuales de referencia, no he podido entender bien como es que funciona la parte de la memoria del programa, ni del cache de instrucciones, lo que me frustra bastante, pues si alguien me dijera que hiciera un programa que haga titilar un led no seria capaz de hacerlo. Alguien me pude explicar bien como funciona esta parte, y si se puede, que deberia de hacer para poner a titilar un led, no solo el programa, sino tambien como deberia de conectar el procesador para tal fin. En fin, lo que necesito es saber como cargo un programa a la cache, como hago para ir refrescandola, y si no es asi, que alguien me diga bien como funciona el procesador, no quiero dejar que se llene de polvo.
Gracias.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador « 1 2 3 »
GNU/Linux
razalas89 22 18,057 Último mensaje 4 Junio 2012, 16:29 pm
por springnull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines