elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  artefacto electronico para WAR-SIM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: artefacto electronico para WAR-SIM  (Leído 5,968 veces)
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
artefacto electronico para WAR-SIM
« en: 1 Marzo 2007, 20:38 pm »

buenas, mi pregunta es para que la gente de ideas, mi objetivo es hacer un artefacto que simule una cosa que pita cuando termina (he dicho SIMULAR, es un juego y no me gustaria saltar por los aires) con simular me refiero a k tenga algun tipo de dispositivo (sonoro o luminico) que indique que ha \\\"explotado\\\" (en sentido figurado, puesto k no detonara NADA) claro que tambien ha de ser desactibable, (facilmente ¬¬) puesto que esto daria mucho muchu juego para las partidas CQB y tal, y aparte, k molaria un webo eso de poner la bomba y desactivarla, el k juegue a airsoft lo entendera.

S4lu2!!!

PS: ahora no me bombardeeis con tecnicidades xDDD, yo no entiendo de electronica, debe ser algo sencillito, no se... un par de interruptores y poco mas, claro que quizas debiera tener una cuanta atras o algo similar, por aquello del realismo y tal, y que para desactivarla haya que hacer algo (como si hay que cortar algun cable, me es iwal)

PS2: para el que piense que quiero hacer un artefacto explosivo de verdad, esta equivocado, es para jugar, ya que la cajita de carton rodeada de cinta aislante lo vemos un poco cutre ya, y nos gustaria algo mas \\\"pro\\\" NO ES FACTIBLE NI DE SENTIDO COMUN, HACER UN JUGUETE CON CAPACIDADES LETALES, POR LO QUE SI ALGUIEN ME VA A DAR UNA IDEA PARA HACER UN EXPLOSIVO, RUEGO QUE SE ABSTENGA, Y SI AUN ASI SE HACE, RUEGO A UN MODERADOR ELIMINE INMEDIATAMENTE ESTE POST

PS3: se agredecen diagramitas y planitos xD


NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE NI HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO, NI DE NINGUNA FACCION POLITICA/RELIGIOSA ETC. SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE SE ME EXPLICASE COMO HACER UN JUGUETE QUE SIMULE UNA CUENTA ATRAS Y QUE HAGA FUNCIONAR UN ALTAVOZ O SIMILAR, SI EN ALGUN MOMENTO LA ADMINISTRACION VE ESTE POST SUSCEPTIBLE DE SER ELIMINADO, RUEGO QUE LO HAGAN SIN PREVIO AVISO, LO ENTENDERE PERFECTAMENTE.

Perdon por las mayusculas, pero en este momento procede ponerlas.



« Última modificación: 1 Marzo 2007, 22:59 pm por Division-x » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2007, 22:02 pm »

Division-x, espero que no te molestes,es solo mi opinion. No me gustaría leer en este foro la explicacion de la simulación de un artefacto explosivo. Más que nada por el uso que se le puede dar fuera del juego, batante acojonados estamos ya despues del 11M.

No se para airsoft, imagino que también, pero para paintball hay granadas y artefactos que simulan bombas que cuando explotan sueltan pintura o humo.

Yo eliminaria del mensaje toda mencion a las bombas y consultaria simplemente la fabricacion de:
Aparato a pilas con cuenta atras, que se pueda apagar con un interruptor y que cuando finalice la cuenta haga sonar una sirena.


En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2007, 22:51 pm »

te entiendo, pero puedo asegurar que no es para una bomba, simplemente somos un grupo de amigos que nos divertimos pegandonos tiros (de plastikito que no duele) y un cacharrillo de estos daria bastante juego, evidentemente, a mi el primero, no nos gustaria que tuviese capacidad de detonacion, sea lo que sea que detone, por que jugamos en una zona con arboles y tal, y no queremos correr un riesgo (innecesario para este deporte) de incendio, ademas, no ha de parecerse a una cosa que esplote (entiendase mochila, caja sospechosa, etc) pero de todas formas, ipso facto hago mias tus palabras y edito mi post, entiendo perfectamente la preocupacion, pero repito que seria un juguete, nunca un arma ni nada parecido.
En línea

cthulhufhtagn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2007, 19:25 pm »

Eso se hace con unos cuantos biestables, un par de ANDs y un par de ORs. Busca por contadores y comparadores.
En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2007, 23:50 pm »

mmmm, xDD me quedo iwal, algun diagramita, manual o algo para un principiante?

S4lu2!!!
En línea

NHME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


¿La Luz de Dios nos guia o nos ciega?


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2007, 04:17 am »

mi pana se que me vas a amar cuando veas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=45MEo_PqTgA

yo quiero algo asi tambien y de hecho ya le pregunte al que publico el video  pero me dejo frio... :-(

de cualquier manera lo quiero para lo mismo que tu y hacer el airsoft algo mas ameno!!!

yo entiendo algo de electronica asi que el que quiera colaborar decirlo sin palabras mayores por fa  ;D

saludos
En línea


Ganate unos cuantos $ en internet, en solo 3 pasos
1:crea una cuenta en www.paypal.com donde recibiras el dinero que ganes
2:registrate >>> aqui <<<  para empezar a ganar
3:dudas www.dineroxclick.blogspot.com
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2007, 14:40 pm »

a ver, el sistema de apertura con la trama pa ratones, parece facil, mi problema es, el temporizador, que puede activar un servo y abrir la tapa, por ejemplo, el caso esta en fabricar un temporizador que cuando llegue a 0, cierre el circuito.

parece un proyecto interesante, podriamos desarrollarlo entre todos, y podria salir algo mu wapo.

S4lu2!!!

PS: gago un llamamiento a los airsofters de elhacker!!! uniros al departamento de I+D de airsoft!!! xDDDD
En línea

NHME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


¿La Luz de Dios nos guia o nos ciega?


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2007, 15:29 pm »

Citar
El detonador por reloj es el más sencillo de todos y el más eficaz.

COMPONENTES:
1.- Un reloj despertador muy sencillo que lleve un altavoz o zumbador
2.- Una bombilla pequeña de 1,5V o hilos de cobre muy finos

PROCEDIMIENTO:
Es muy sencillo, solo es necesario desmontar el despertador y sustituir,
el altavoz o zumbador por un hilo de cobre o por la bombilla (que
previamente, tiene que estar el vidrio roto).
*Romper el vidrio de la bombilla: Fácil, solo tienes que envolver la
bombilla con un trapo, entonces le das un golpe seco (no muy fuerte),
con un martillo y si ves que se ha mantenido el hilo que tiene dentro...
¡BINGO! ya lo tienes hecho.

no me culpen, lo saque de una web underground sustituyendo los terminos indebidos, no la voy a postear pero aparece facil en google. estoy interesado y.... ya esta todo completo verdad  division-x????


saludos
En línea


Ganate unos cuantos $ en internet, en solo 3 pasos
1:crea una cuenta en www.paypal.com donde recibiras el dinero que ganes
2:registrate >>> aqui <<<  para empezar a ganar
3:dudas www.dineroxclick.blogspot.com
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2007, 19:47 pm »

eso no vale, esos relojes no son precisos, debe ser algo, que tenga un contador o algo, y cuando llegue a 0 empiece a pitar. por ejemplo, 30 segundos desde que se abre. y dos circuitos, uno de rearme (que lo hara detonar) y otro de desarme (que hara lo contrario) el problema es como hacer que arranque al abrir la tapa, o 10 minutos despues de que haya sido armada

S4lu2!!!

PS: no me voy solo a quejar, tambein aportare con algo ;)

Citar


Este circuito es un temporizador estándar, programable de 1segundo hasta horas, dependiendo de los valores del condensador C1 y de la resistencia Ra.

El montaje es muy sencillo, únicamente hay que montar el circuito siguiendo el esquema. La salida es un sólo pulso de duración específica, dependiendo de Ra y C1, cada vez que se envía un pulso de disparo al terminal 2. Este disparo debe ser de +5V a cero y otra vez a +5V. El tiempo de duración es 1,1RaC1. El terminal 4 se utiliza para parar el pulso una vez comenzado el ciclo, conectándolo a masa y desconectándolo de Vcc.


Alimentación:

    * V max: simple 12 V DC
    * I  max: 0.1A

una verdadera lastima que no lo entienda, alquein puede explicarme a donde deberia ir \"VCC\" \"DISP\" \"SALID\"?¿?¿?

y calro, como se programa eso??\' seguna la R que le ponga?? seria para hacerlo con 30s. uno, y con 10 minutos otro.

« Última modificación: 4 Marzo 2007, 20:02 pm por Division-x » En línea

ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: artefacto electronico para WAR-SIM
« Respuesta #9 en: 4 Marzo 2007, 20:03 pm »

Tema cerrado por ser inapropiado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines