Autor
|
Tema: Amplificar señal radiocontrol (Leído 5,872 veces)
|
Maikfield
|
Tengo un problema y es que tengo un robot teledirigido y el caso es que me gustaria hacer que la señal la cogiese desde mas lejos porque solo la coge desde unos pocos metros y sin que haya obstaculos.
|
|
|
|
Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos. www.SpotyNow.com
|
|
|
Meta
|
Hay dos forma, la facil y la coñazo.
La facil. No se que circuito ni como es, pero debes encontrar una bobina y regugarla para ampliar la potencia a cambio de consumir más potencia gasta mas batería. Yo lo he hecho y la batería se gasta de nada. Cuidado con que bobina, no es lo mismo la bobina de la potencia de la señal que la del lenguage de recepción y transmisión de la antena al mando control.
La otra, la más cara y efeicaz (depende modelo del circuito) Sustituir un amplificador con amyor potencia, gasta más batería aún y suele llevar alimenatión aparte.
Tu decides.
|
|
|
|
|
|
|
vlad67
|
todo depende de que tipo de transmision estés haciendo... la informacion es figital, análoga, como estás modulando... etc... talves te pueda colaborar si me dices mas..
|
|
|
|
[[[VLAD]]]
|
|
|
xadap
Visitante
|
-
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2021, 09:16 am por __ann »
|
|
|
|
|
Maikfield
|
No no es por paralelo
|
|
|
|
Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos. www.SpotyNow.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|