elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Altimetro digital RC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Altimetro digital RC  (Leído 4,001 veces)
juanitillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Altimetro digital RC
« en: 23 Diciembre 2005, 02:13 am »

holas estoy trabajando en un proyecto de avion RC y me he encontraddo con orta pekeña adversidad  ;D un altimetro digital para mi avion por rf. ok dejenme le platico un poco el asunto. lo que quiero es controlaro por separado del sistema del avion como si fueran dos RC en mi avion de hecho es eso dos aplicacionbes totalmente separadas lo unico que las une es la fuente de alimantacion ya que solo va ha haber una en el avion. he leido un poco del motorola  MPX100AP que es un sensor y como estoy trabajando con pics 16F84-a/20 lo que nesesito es un poco de ayuda de hecho nesesito mucha ayuda porke no se por donde empezar a construir este sistema he hecho alguna pruebas y es un asco los resultados nada que ver. me gustari empezar de cero con nuevas opiniones. si alguno conoce algo al respecto o ha hecho algo parecido me seria de mucha utilidad.....

no me gusta apresurar las cosas pero cuando kede listo lo voy a compartir con todo el mundo ya que me parece un gran proyecto:::

GPS
Altimetro
Velocimrtro
Horizonte artificial
3 camaras
Brujula
control de combustible
luces
8 - 12 km de alcance del RC con antena grande(dependiendo del lugar y las interferencias)
radar
sensor de gases explosivos en el aire
sensor de humedad
tren de aterrizage
3 turbinas de aire[construidas en la UANL por amigos ingenieros impulsadas con motores TIGER]
42 sensores detectores de fallas en el avion
vista infraroja y termica para 2 camaras
I.A en caso de accidentes posibles
caja negra
controlado por una pc.. 0 laptop

.......................................................................


es en forma del gosth ARF
no invisible pero silencioso y rapido



....................................................................


se que es mucha crema pero ya casi esta listo...
solo algunos detalles como
el altimetro,  el tren de aterrizage, una turbina por falta de recursos econimicos y la caja negra  son los que faltan

espero tenerlo listo para el proximo año
saludos desde monterrey :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines