Tutorial de Karel el robot - Aprendiendo a pensar como programador.

<< < (2/9) > >>

Astherix:
Buenas noches... por favor podrias subir el karel a una pagina o pasarme un link (vigente) del instalador??? me interesa muchisimo :)

sirdarckcat:
http://ftp://www.olimpiadadeinformatica.org.mx/Karel_Inst.zip

zoeste:
Cita de: BADBYTE-K en 21 Abril 2006, 04:26 am

sin duda es una gran herramienta, me ha gustado y se que le gustara más a unos amigos que desean algo similar a karel. Creo que es como todo lo que un novato soño para entrarle al tema.

me quito el sombrero ante el autor del soft y gracias por compartir la información SirDarckCat es muy util y sin duda lo recomendare.


saludos


es verdad, yo para mi que recien empiezo con el tema me intereso mucho, muchas gracias.......

voy a practicar esto...


saludos y suerte..

vitaepe:
Trate de bajarme el programa pero el link no funca si puedes colgarlo seria bacan, esta interesante  ;D

ASPED:
woww :D :D la verdad muy interesante , jejeje creo k estado x el camino equivocado aunque tengo nociones de programación, me era muy dificil ver sus aplicaciones en este tipo de cosas :rolleyes: jeje ya estoy aburrido de las aplicaciones de consola, esque es todo lo que he podido aprender hasta ahora pero estoy empezando a abri los  ojos aqui en el foro. :o :o

saludos  muy buen  post. ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior