Bueno, pues uno muy típico. Dadas dos strings, decir la longitud de la máxima subsecuencia que tengan en común (subsecuencia != substring). Hacedlo con una complejidad temporal polinómica, nada de probar a saco todas las posibilidades.
Holas Littlehorse y ghastlyX... Bueno gracias por resolver el ejercicio de mi gran duda jeje... pero, estoy practicando y aprendiendo con BC, y me dice que no tengo la libreria algorithm, obviamente lo busque y no lo encontre, o talves tengo q descargarmelo, donde me recomendarian entrar??
y siguiendo la linea, sinceramente no comprendo bien el ejercicio planteado (se seguro es por q soy novato).
y siguiendo la linea, sinceramente no comprendo bien el ejercicio planteado (se seguro es por q soy novato).
Bueno segun yo xD Es que debes buscar el tamaño de la secuencia (secuencia de caracteres), mas grande, que tienen en comun las 2 cadenas... Me parece complicado, pero bueeeh nada es imposible...
PD: Aunque tenian tiempo sin escribir en este post, escribi de nuevo a ver si lo siguen, pues me parece muy bueno...
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja