Buena Codename!! justamente yo tb el otro dia pense en eso y de paso aprovecho para decir: tanto usuario "Pro" de los que hay en el foro porque no crean un subforo en el que entre el siguiente conetido: avtividades para ciertos lenguajes, empezando desde 0 y los que los vayan superando puedan seguir con los siguientes ejercicios, que les parece

y como no variedad de lenguajes para el disñeo de aplicaciones, lenguajes web, etc. Lo digo porque muchos se quejan de que nivel hay de programación si, cierto, pero es que todo el mundo no es tan aventajado para aprender un lenguaje solo, inlcuso mismo porque hay baches que se presenten y no sepas si quiera donde acudir para solucionarlos, creo que con esto se haria una "especie de reto" en el que muchos estarian interesados por llegar al siguiente ejercicio por ejemplo de delphi ( como dice codename!, que hay poco de delphi), seria interesante para todos y serviria como aprendicaje para muchos usuarios por lo menos yo estaria apuntado fijo

. Y quien se molestaria en llevar los ejercicios de distitnos lenguajes..? etc, ( el trabajo ) pues los "PROS" que habeces se quejan de los que saben menos que ellos

hasi se veria tb el interes de ayudar de esa gente que sin ningun animo de ofender, algunos no voy a dar nombres...mucho chacha ( dicen mucho ) pero no son tan buenos

. salu2. Y muy buena anotación CodeName!! haber si lo leen lo que tú y yo decimos.