elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ejercicios
| | | |-+  Ayuda con programa en MPLAB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programa en MPLAB  (Leído 2,807 veces)
Alexsia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con programa en MPLAB
« en: 14 Febrero 2015, 05:40 am »

hola chicos porfavor me urge la necesidad de solicitarle ayuda a quien me la pueda brindar, estoy viendo actualmente en la universidad una materia llamada microprocesadores la cual no he podido entender muy claramente debido a que no comprendo la forma en como explica la pofesora.... ella nos mando a elaborar un programa que mediante la clave 249 active un motor dc por 5 segundos que seran visualizados en un display 7 segmentos, en el cual debemos utilizar un decodificador bcd-7 segmentos.

les cuento que ya llevo adelantada la rutina del teclado por lo que medio he entendido pero no logro como hacer la rutina para hacer las comparacion de la clave y hacer que el motor gire y se puedan visualizar los 5 segundos..


porfissss quien me pueda ayudar se lo agradecere eternamente ya que dependo de esta materia.... AYUDAAAAAA :laugh:


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa en MPLAB
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2015, 17:45 pm »

Hola!

Primero... te borré la otra respuesta por violar reglas del foro (revivir tema viejo, entre otras)

segundo, el foro es para resolver dudas puntuales, muestra tu código (Usa etiquetas GeSHi), indica cual es tu duda y que no sabes para poder resolverla

Saludos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con el MPLAB IDE v7.51
Electrónica
Norte72 2 4,766 Último mensaje 12 Enero 2007, 22:24 pm
por MARCO_RECARGADO
MPLAB con C CCS
Electrónica
kar105s 1 6,700 Último mensaje 19 Marzo 2010, 23:55 pm
por kar105s
programa de PIC con MPLAB
Ejercicios
fumi 0 5,310 Último mensaje 16 Junio 2010, 05:07 am
por fumi
Programa de leds en ensamblador (MPLAB) con PIC16F84A
Ejercicios
Magiiq 2 16,729 Último mensaje 21 Mayo 2013, 19:15 pm
por Magiiq
Ayuda PIC16F84A en lenguaje C mplab
Programación C/C++
SamuraiAlf 2 2,494 Último mensaje 2 Febrero 2016, 20:47 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines