Ayuda con codigo en C# porfavorcito

<< < (2/2)

Tachikomaia:
Enjuto al principio pensé que estabas equivocado, luego que tenías razón, y ahora de nuevo que no.
Los posibles resultados son 3 lo pongas como lo pongas, pero tu código es peor porque es más largo y tiene una instrucción más.

Con FZP sí concuerdo.

Elektro Enjuto:
Cita de: Falo Zipo Pixote en 17 Octubre 2022, 08:39 am

¿Que sentido tiene una sentencia "if" que es válida cuando "budge" o "presupuesto" sea > 600 si al comienzo del programa ya se ha declarado > 600 ($ 62.25; $ 601)?

Eso tendría sentido si "presupuesto" o "budget" se introdujeran por el usuario o proviniesen de otra parte del programa y pudiese tener un valor <= $ 600.


¿Qué sentido tiene hacer una critica de algo evidente que se responde por si mismo?. Seamos serios, por favor.

Primeramente, el sentido que tiene el ejemplo es un sentido ilustrativo e informativo, como todo ejemplo, sirve para esclarecer las dudas del usuario. No es un programa completo y funcional, evidentemente.

Segundo, y como también es evidente, desarrollar un programa que solicite la entrada al usuario para establecer el valor de "presupuesto" (y de la variable de los beatles) es tarea de la persona que pidió el ejercicio, no es mi tarea ni tampoco la de **Aincrad**.

Ya dije que no soy partidario de darle el trabajo hecho. Aunque ofrecerle ese código haya sido practicamente lo mismo que darle el trabajo hecho.


Cita de: Tachikomaia en 17 Octubre 2022, 09:39 am

Los posibles resultados son 3 lo pongas como lo pongas


Tienes razón, pido disculpas, Enjuto Mojamuto "rey de los frikis" se ha equivocado por ponerse a leer el foro y a escribir código en horario de madrugada un lunes a las 7 AM. Lo he vuelto a leer y ahora me di cuenta de que he cometido yo el error de interpretación, pero no con las indicaciones del ejercicio, sino con el código de **Aincrad**.

El ejemplo del compañero **Aincrad** ya hace exactamente lo que se describe en el ejercicio (mi ejemplo también) y de forma más simplificada, es cierto:

Código:

(IF) Si mi presupuesto es superior a 600 dolares:

(PRIMER RESULTADO) Voy al concierto de Queen.

(ELSE IF) Si mi presupuesto es igual o inferior a 600 dolares y me gusta The beatles:

(SEGUNDO RESULTADO) Voy al concierto de The Beatles

(ELSE) Si mi presupuesto es igual o inferior a 600 dolares y no me gusta The beatles

(TERCER RESULTADO) Voy al concierto de AC/DC

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior