Autor
|
Tema: Voy a formatear mi pc, Qué drivers necesitaré luego? (Leído 9,654 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Aparentemente tengo mas espacio en mi disco duro, pero al ver las propiedades dice que solo tengo 3.75 gbs. Eso al tratar de pasar un juego de Ps 2 para quemar a mi disco C. Ahora bueno, decidí reiniciar todo mi disco C, formatearlo y demás. Qué drivers necesito posterior a la reinstalación?. Gracias y cualquier consejo extra es bienvenido .
|
|
|
|
|
|
|
maxtextla
Sidetrón
|
"que drivers?????" pues yo creo que todos o por lo menos los necesarios para tu tarjeta madre..... por ejemplo el driver de sonido y red..... entre otros.... si tu pregunta es ¿como los rescato? usa un programa llamado drivergenius, drivermax, everest... etc... es cosa de buscar por la red....
|
|
|
|
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
|
|
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Gracias, eso es mejor.
Los discos de mis drivers estan perdidos así que las cosas se me complicarían.
|
|
|
|
|
|
|
<<J.R>>
|
pero puedes descargar los driver desde la pagina web del fabricante de tu placa madre
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Y si no usa el programa recomendado, el Driver Genius, y saca una copia de tus driver, asi la cosa es mas facil.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
blackhack2
|
el mas importante seria el de tu uthernet para que te puedas conectar al internet y poder descargar el resto
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
|
Haz un test a tu pc con algun programa que te diga qué tienes en tu pc, por ejemplo: Lavalys EVEREST Ultimate Edition 2006 y a partir de ahí, antes de formatear, buscas los drivers que te diga, los pones en un pen o un CD y tras formatear, los instalas!
Un saludo, nichi
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Y que programan recomiendan para eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, entre los programas que te han indicado hay uno que es muy facil de usar, te hace una copia exacta de todos los drivers que tengas instalados y despues de formatear e instalar el SO cargas el programa y vuelcas todos los drivers. Te lo subo al Host: http://www.4shared.com/file/JS-4Y7s1/MyDrivers.html Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|