elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  vídeo de entrada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vídeo de entrada  (Leído 4,293 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
vídeo de entrada
« en: 11 Marzo 2011, 20:33 pm »


Hola chicos :

Tengo un blog y me gustaría poner algún vídeo dónde me dirija a mis múltiples lectores( esto es coña por supuesto ) y les cuente cosas en directo , de una forma más cercana ....en fin no sé como hacerlo , si necesito alguna aplicación específica o no ...
me podéis ayudar ???
 
pd: si el mensaje no está ubicado correctamente pido disculpas , lo puse aquí porque igual el ordenador tiene alguna aplicación para hacerlo y como el sistema operativo es windows...
me tengo que ir , si me contestáis y no respondo es que no estoy , pero luego lo leo ok
...
saludotes ...


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2011, 20:43 pm »

Mmmm, estoy dudando de a donde moverlo :xD

Contar cosas en directo? pretendes realizar streaming? es decir tu sentada frente a la camara charlando en vivo? o lo que pretendes es grabar los videos y colgarlos en tu blog?

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 01:41 am »

yo quiero el link de ese blog! xD

te refieres a lo que sería grabar un video por ejemplo con webcam y subirlo ya grabado al blog? o más bien a hacer streaming como dice nov?
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 02:19 am »

Citar
yo quiero el link de ese blog! xD

¿No sabes leer? lo tienes en su firma....... :rolleyes:

http://constanceandherworld.blogspot.com


Salu2.
« Última modificación: 12 Marzo 2011, 02:21 am por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2011, 08:35 am »

Mmmm, estoy dudando de a donde moverlo :xD.....pero he pensado en la papelera como posible y probable opción  :xD :xD.....esto es una bromilla mía ( espero que no tengas como Randomize una licencia ccc que no te deja escribir ni un punto sus mensajes  :xD : :xD

Contar cosas en directo? pretendes realizar streaming? es decir tu sentada frente a la camara charlando en vivo? o lo que pretendes es grabar los videos y colgarlos en tu blog?


Pues verás eso del streaming no es lo que quería hacer si no más bien hacer un vídeo de entrada a mi blog , contando cosas mías, no demasiado personales porque no me gusta hablar mucho de mí , si no pequeños detalles ....o cosas que me vienen a la mente ....
 
También tengo pensado que si me sale bien , colgaré algún video con temas que creo puede interesar a mucha gente , como por ej : como hacerse la manicura francesa ....pero claro en principio a ver como me sale el de mi blog ....si resulta una patata cocida igual no lo cuelgo , porque soy un poco nerviosa hablando ...

hay alguna aplicación para grabarme con el ordenador ???

« Última modificación: 12 Marzo 2011, 08:37 am por Constance » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2011, 17:44 pm »

mMmMm me pensaba que sería más un blog informativo xDDD de todas formas está divertido tu blog.


para grabarte en video hay opciones muy fáciles de configurar, como Camtasia, o CamStudio, no necesitas complicarte más...


Y para cuendo tengas echo el video, kizás esto te sirva:

http://web-site-tutorial.blogspot.com/2009/04/how-to-embed-video-to-blogspot.html

http://www.google.com/search?q=insert+video+in+blogspot&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en#sclient=psy&hl=es&lr=lang_en&tbs=lr:lang_1en&source=hp&q=embed+video+in+blogspot&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=f25bffce868b0934

EDITO: ah, como es un video para un blog, acuerdate de reducir el tamaño... por ejemplo prueba a grabar el video en 250x205 pixels, que es el tamaño que tienen las fotos de la parte DERECHA de tu blog (Sin ampliarlas).
« Última modificación: 12 Marzo 2011, 17:48 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2011, 19:34 pm »


A ver una cosa, me he bajado el camtasia 7 y no tengo ni idea de por dónde empezar...
Lo que yo quiero es sentarme delante del ordenador y en vez de escribir en mi blog , hablarle a la cámara y luego colgarlo.....
Me he hecho muchas fotos con el ordenador , hay alguna opción para grabarme como digo....es que lo he intentado , pero nada de nada ..
saludos...
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2011, 21:54 pm »

Ya sabemos lo que quieres, y te digo que Camtasia es lo que necesitas... XD

Por más que insistas no te podemos ayudar más, ya que tu misma dices que lo has intentado pero nada de nado.. pero es que ya te hemos dado la solución, solo necesitar leer algún tutorial para saber manejar el programa.


Mirate esto, aunq no está en español se llega a entender el proceso...

CAMTASIA 7.0


DEBES APRENDER TAMBIEN A CONFIGURAR UN POKITO LA CODIFICACIÓN DE VIDEO EN EL GRABADOR QUE DECIDAD USAR, PORQUE SI USAS LAS OPCIONES QUE TRAEN POR DEFECTO, UN VIDEO DE 5 MINUTOS DE DURACION TE PUEDE OCUPAR 2 GIGAS EN TU PC XD.

En teoría si usas x264 o xvid o divx, a un bitrate de 1200 kbps, te kedaría muy bien el resultado...

Y tambien recuerda que youtube solo permite subir videos de una duracion creo que era de 10 minutos...

saludosss
« Última modificación: 13 Marzo 2011, 23:02 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: vídeo de entrada
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2011, 22:23 pm »


Lo voy a volver a intentar, pero veo que es complicadísimo....
Como es la primera vez no llevo idea de que dure mucho...simplemente un par de minutillos creo que será suficiente , bueno igual cinco minutillos y arreandoooo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para simular un dispositivo de entrada o periferico de entrada
Programación C/C++
bardackx 0 2,379 Último mensaje 9 Septiembre 2010, 23:23 pm
por bardackx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines