elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Utilizar un VPS para hacer un proxy, vincularlo a foxy proxy, y utilizar burp suite para analizar este trafico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Utilizar un VPS para hacer un proxy, vincularlo a foxy proxy, y utilizar burp suite para analizar este trafico  (Leído 1,442 veces)
4nibhal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Utilizar un VPS para hacer un proxy, vincularlo a foxy proxy, y utilizar burp suite para analizar este trafico
« en: 5 Febrero 2023, 22:35 pm »

http://   Hola amigos, soy nuevo por aqui, y tambien por el mundo del Hacking, llevare como 4 meses, quiero utilizar como proxy mi VPS, para hacer analisis de Bug Bounty , teniendo mi ip asegurada, y no expuesta a posible baneos (de los firewalls y medidas de seguridad automatica ya sabeis )

El tema es que no se como hacer que foxy proxy y Burp suite trabajen bien juntos, puedo configurar individualmente los 2 para que trabajen con el proxy de mi VPS (en el caso de burp funciona el proxy SOCKS5 desde el chromiun de Burp) , pero cuando intento utilizar las herramientas juntas las cosas no cargan, se refusean conexiones , o directamente no me deja ni usar el listener que quiero en burpsuite.

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar con esto....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines