elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB  (Leído 1,877 veces)
paulagarcum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
USB
« en: 16 Abril 2013, 22:38 pm »

Hola a todos. Me pasa esto:

Tengo un USB, lo meto en la computadora, y estoy programando con mis fuentes metidos en el USB. O sea cada vez que le doy salvar está salvando el fuente que modifico y que está en el USB. Es decir, cada vez que le doy salvar hace una nueva escritura en el USB para actualizar = salvar el fichero fuente con el que trabajo.

Mi pregunta es si de tanto salva, salva, salva, puede llegar un momento en el que el USB no me permita escribir más en él. ¿No ocurre que los USB tienen un número limitado de escrituras en ellos?

También podría pasarme el trabajo al disco duro y trabajar ahí y una vez terminado actualizarlo en el USB con lo que sólo sería una escritura. Pero me es más cómodo trabajar directamente desde el USB.

Gracias a todos y a quien me pueda orientar.


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: USB
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 06:40 am »

Saludos,

Lo primero es que deberías leerte las normas del foro hermano, ya que un titulo que solo diga "USB" no es para nada descriptivo. Te lo digo porque si no especificas claramente tu duda en el titulo menos personas se animaran a leer tu post. Algo como "Duda sobre numero de escrituras Pendrive" es mas o menos correcto.

Pero volviendo al tema te dire que los USB no tienen una cantidad limite de escritura (ni siquiera los disquettes 3,5 del pasado las tenian). Asi que solo se me ocurren dos consejos que puedo darte:

1ero. No es muy recomendado trabajar de esa forma ya que al ser un medio extraible si por alguna razon falla la conexión del USB mientras salvas algo obviamente tu archivo quedara inservible.

2do. Me imagino que mientras escribes el codigo usas algún depurador, asi que si depuras desde tu USB el proceso relativamente es mas lento que si salvaras en tu disco duro.

Saludos por alla


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: USB
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2013, 10:55 am »

...te dire que los USB no tienen una cantidad limite de escritura...

Sí tienen un límite de escritura, suele estar entre los ordenes de 10^6 y 10^10. Así que si no lo usas para algún proceso que pueda alcanzar esos ordenes de magnitud de forma automática es tontería preocuparse ;-)
En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
paulagarcum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: USB
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2013, 15:08 pm »

CloudswX: Soy hermana, no hermano ;-) Gracias por tus respuestas.

diskontrol: Gracias por el dato que me dabas. Sabía que tenían un límite pero no cuánto. No tengo ningún proceso que lea/escriba en esos órdenes de magnitud, sino sólo el salva-salva-salva de un editor de programación. Gracias por tu respuesta, la tengo en cuenta.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines