elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  URGENTE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: URGENTE  (Leído 1,598 veces)
Suly77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
URGENTE
« en: 23 Marzo 2019, 00:33 am »

Buenas tardes, antes que nada ofrezco una disculpa y manifiesto mi ignorancia hacia la tecnología :( No se utilizar mucho este foro, por lo cual no se si este publicando en el correcto... Bueno... necesito me puedan apoyar, si alguien me puede decir de donde puedo verificar la procedencia de un vídeo... No es un video XXX , es un vídeo q se hizo viral titulado en Youtube como " Cuando se juntas las amigas solteras " Se hizo viral en Facebook, mas tiene muy pocas visitas en el canal. Se q no hacen nada malo, pero me estan confundiendo con una de las chicas :( Esto me ocasiono problemas, soy casada y obvio el título del vídeo ni al caso, he indagado un poco, y por la bebida q toman, al parecer es de Perú, Chile o Colombia, yo soy de México, Por favor!!!! Alguien q pudiera ayudarme a saber de donde viene, o si hay algún vídeo mas completo de esa ocasión, en donde se le vea la cara a las dos chicas q vienen de espaldas? Honestamente si me parezco muchisimo a esa chica, puedo decir q es hasta mi gemela :( pero en serio... desconozco ese lugar, no son amigas mias y jamas estuve ahí... Por favor :( ayudenme plis.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: URGENTE
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2019, 01:40 am »

Y cual eres tu, la que se cae???...

A mi me parecen peruanas...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

S :rolleyes:aludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
swf a mpg urgente!!!!!
Multimedia
prosk8er 2 2,302 Último mensaje 2 Mayo 2005, 06:09 am
por prosk8er
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines