elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010  (Leído 12,845 veces)
CARLOS44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« en: 10 Agosto 2010, 12:05 pm »

Ante todo un saludo  y decirles que es la primera vez que escribo para un foro.Mi pregunta es como hacer o buscar todos los seriales de UNIBLUER Driver Scanner 2010 pues no se activan ningunos de tantos seriales que le he puesto.Lo he buscado de muchas formas pero nada.Parece que es imposible o lo han bloqueado...la verdad que no se hacer.Haber si tengo suerte y me ayudais.Saludos  ;D


« Última modificación: 10 Agosto 2010, 12:30 pm por CARLOS44 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2010, 20:44 pm »

Si dispones de Utorrent, o algún programa para bajar Torrents, entra aquí y te lo puedes descargar, crakeado o con su corresponsiente numero.

http://www.torrentz.com/search?q=Driver+Scanner+2010+


Suerte.Salu2. ::)


En línea

CARLOS44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2010, 22:56 pm »

Hola compañero darte las gracias por haberme contestado pero hice lo que me dijistes pero me llevan a descargas de pago.Tengo que inscribirme y pagar.Tengo torrent pero no se me carga...la verdad es que me he descargado muchos programas pero este se me  resiste.Bueno no quiero molestar pero si te apetece me das otra idea...estoi en dejar este programa.Gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2010, 23:02 pm »

NO, NO, NO

Algo haces mal, el enlace que te dí lo uso cada dia, Torrentz, de pago nada de nada.

Cuando entras, veras varios programas, pinchas en el que te apetezca, acontinuación te indica los servidores que lo tienen, eliges el que te guste más, yó suelo usar Btmon, pinchas y te mostrará el programa deseado, le dices abrir y te lo envia al Utorrent. Se descarga gratuitamente, sin ningún registro.

Repitelo porque seguro que has hecho algo mal.

Ese portal lo uso a diario.


Salu2.
« Última modificación: 10 Agosto 2010, 23:05 pm por simorg » En línea

CARLOS44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2010, 00:16 am »

Tienes razon me equivoque me salio bastante bien.Ya se como hacerlo pero el serial no funciona.Ya buscare seriales por ahi haber si me entra alguno.Supongo que se puede hacer asi si no,me dices donde hay seriale actualizados.Bueno compañero gracias por ayudarme y si quieres estamos en contacto.Hasta mañana...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2010, 00:37 am »

Vale, veo que yá le pillaste el truquillo al portal, intenta bajarte un programita Free, que es Craagle 4.0, con este programa encontraras los seriales disponibles para el programa que le indiques, también los Cracks, es facil de usar, pero espera que termine, no lo interrumpas.


Suerte. Salu2. :)
« Última modificación: 11 Agosto 2010, 00:39 am por simorg » En línea

CARLOS44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2010, 12:00 pm »

Muy buenos dias.La verdad es que llevo unos dia de espanto...he intentado descargar CRAAGLE 4.0 pero nada.Cuando lo esta descargando al rato me dice: NO SE PUEDE DESCARGAR Bla,Bla,Bla y despues me pone SE ESTABLECIO LA CONEXION EN EL SERVIDOR,¿que significa y que tengo que hacer?El descargador se llama RAPIDSHARE.Tambien ase me resiste el NERO 10 SUIT.Yo tengo el NERO 9,la verdad me va muy bien pero me hubiera gustado descargar el nuevo.No se que pensar si es por mi sistema operativo Windows 7 o estan bloqueando o yo que soy malo...Ayudaaaaaaaaa... >:(
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2010, 23:03 pm »

@ CARLOS44  

Bueno tranqui, deja lo del suicidio para la semana que viene, de todas formas algo gafe si que pareces ser, yá te busco alguna otra solución...        :P :P :P

Independientemente de esto, no creas que porque un programa tiene una versión nueva tiene que ser mejor que la anterior, nada más falso, en multitud de programas se puede demostrar que versiones anteriores son superiores. En tu caso si el Nero 9 te funciona, pues , ole, dejate de innovar, aunque para W/7 el que tira mejor es el 8.

El Everest anterior es mejor y con mas prestaciones que el nuevo.

El Utorrent 1,7 es mejor y más rapido que el 2.3

El Power DVD 7 es el mejor y con más prestaciones que todos los demas, 10 incluido.




salu2.

P.D. TILA
« Última modificación: 11 Agosto 2010, 23:15 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #8 en: 13 Agosto 2010, 05:08 am »

Hola, te lo he vuelto a mirar, en este enlace lo tienes, te lo bajará por torrent.

A ver si esta vez tienes suerte. :P

http://www.btmon.com/Other/Other/Uniblue_Driver_Scanner_2010_Serial.torrent.html


Salu2. ;)
En línea

CARLOS44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2010, 19:44 pm »

Que tal compañero,gracias por los consejos pero el UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010 me ha cogido mania y me vuelve a decir que introduzca la clave.Mis pasos son estos: descargo el programa lo ejecuto y despues me voy a registo para meter el key...y nada.¿Donde estoy errando?.Me consta que le estan pasando a mucha gente pues he leido en muchas web pero muchos si les entran...Bueno tampoco quiero ser pesado se intentara en otro momento.Y este ni te cuento CRAAGLE 4.0 ni si quiera hace la descarga,que por cierto muchos te mandan a link de pagos...¿sera Mi Navegador Internet explorer?Pues la verdad que me va magnifico...Bueno un saludo yestamos en contacto... ::)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines