elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  una curiosidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una curiosidad  (Leído 3,877 veces)
uldcra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
una curiosidad
« en: 4 Enero 2011, 21:21 pm »

perdonad si la pregunta es un poco tonta,estoy haciendo el grado superior de tecnologia y despues me gustaria mirar una ingenieria informatica(acepto consejo) y tengo una curiosidad,empiezo desde 0 estoy leyendo los tutoriales de cracking el nuevo de ricardo narvaja ollydbg (siempre me ha gustado  este tema y el de ocultar tu rastro mientras navegas),mi pregunta es que en la ingenieria cuales on las asignaturas que hablan de cracking,pongo las asignaturas del primer año

-Fundamentos Físicos de la Informática
-Fundamentos Matemáticos de la Informática
-Fundamentos de Sistemas Digitales
-Fundamentos de Programación
-Lógica y Estructuras Discretas
-Estadística (Ing.Informática/Ing.TI)
-Ingeniería de Computadores I
-Programación Orientada a Objetos
-Autómatas, Gramáticas y Lenguajes

se que es mucho pedir si me pudierais aconsejar  me lo agradeceria,gracias por vuesto tiempo esfurezo y tutoriales


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: una curiosidad
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2011, 21:27 pm »

Realmente si quieres ser bueno en informatica, no lo busques en la uni. Haz lo que mejores salidas te pueda dar, y si quieres (que querras) avanzar en algo, estudialo por tu cuenta.

Suerte !


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
AFelipeTrujillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil WWW
Re: una curiosidad
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2011, 21:36 pm »

Estoy con Sagrini el conocimiento uno lo construye no la universidad ... sigue con los tuto !!  :rolleyes: pero viendo ese pensum se ve de maravilla !!!
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: una curiosidad
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2011, 21:45 pm »

mira compañero uldcra    los temas de cracking nunca los aprenderas en la escuela ,nunca habra un maestro que te diga como crackear un software si acaso como comentario te lo dice , todo lo que tenga que ver con el hack se aprende siendo auto-didacta , como lo se? facil compañero yo acabo de agresar estudie ing. en sistemas y en los 9 semestres de mi carrera jamas se profundisaron en temas de hacking , y nunca lo aran ya que el temario en mi caso solo marcaba un tema que tenia que ver sobre hacking pero solo fue teoria :¬¬ lo que nos presento el maestro

-Fundamentos Físicos de la Informática
-Fundamentos Matemáticos de la Informática
-Fundamentos de Sistemas Digitales
-Fundamentos de Programación
-Lógica y Estructuras Discretas
-Estadística (Ing.Informática/Ing.TI)
-Ingeniería de Computadores I
-Programación Orientada a Objetos
-Autómatas, Gramáticas y Lenguajes

todos estos temas que tu planteas yo en su momneto los lleve ,tratara sobre la estructura de la programacion, como programara los metodos, la logica etc etc etc. por experiencia propia compañero estudia la carrera que deces pero si te interesa de verdad el tema de cracking eso lo aprenderas por tu cuenta nunca en la universidad veras expooniendo a un docente un libro de ricardo narvaja.
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
uldcra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: una curiosidad
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2011, 22:29 pm »

gracias a todos por vuestro tiempo y la rapidez,ni los del banco a la hora de cobrar,aun tengo un largo camino por recorrer,perdonad mi curiosidad ,la verdad es que la informatica y la electronica siempre me han fascinado,por eso pido consejo pero me gustaria aprender bastante el tema de "cracking" y "exploits"(no lo habia puesto antes)la verdad que siempre me ha ilusionado hacer la ingienieria informatica(aunque tb la de ingenieria  de telecomuniciones,pero dicen que es chunga de cojines,conozco un par de amigos que eran unos celebritos y hantardado mas de 6 años en acabarla,puff) para formarme bien y tener mas posibilidades el dia de mañana,y de paso tener conocimeientos practicos,por donde empezar a mirar


gracias por vuestor tiempo y esfuerzo por que me paraceis la caña y admiro el trabajo de esta web y encima en castellano,gracias de nuevo

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: una curiosidad
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2011, 22:35 pm »

Jaja muchas gracias por el apoyo que das. Sin eso mucha gente se habria ido ya...
Pd: Mejor que tutoriales, te recomiendo libros. En las bibliotecas hay mundos de conocimiento que no aprenderas en ningun sitio... Sobre todo libros ligeramente antiguos... 2000, 2002, 1998 etc...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
uldcra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: una curiosidad
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2011, 23:06 pm »

Jaja muchas gracias por el apoyo que das. Sin eso mucha gente se habria ido ya...
Pd: Mejor que tutoriales, te recomiendo libros. En las bibliotecas hay mundos de conocimiento que no aprenderas en ningun sitio... Sobre todo libros ligeramente antiguos... 2000, 2002, 1998 etc...

la verdad ya me hecho con alguno de programaccion c/c++ edicion 2010 anaya y c en 21 dias
de seguridad y redesdes destripa la red edcion 2011 anaya (me parece introductorio e informativo)y voy hacerme con la biblia del hacker 2009 y herramientas del hacker de anya los 2,en la biblioteca donde yo vivo el material es como funciona windows xp y el office(eso que es la grande)
no he mirado la de la universidad aunque solo se da teleco no se si tendran lo que busco),que libros me aconsejas para aprender


la verdad es que queria hacer estas preguntas hace tiempo,de nuevo muchas gracias iba a poner el icno del muñeco alabando o rezando pork me suena a ver lo visto,como no lo encuentro este
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) gracias de nuevo
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: una curiosidad
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2011, 23:08 pm »

C? El de Leo, "Lenguaje C"
Hacking, "Hacking. Técnicas fundamentales"

Hay mas, solo me acuerdo de esos jaja mira en los libros/papers...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CURIOSIDAD
Foro Libre
Inter-ard 4 1,934 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 16:12 pm
por Platanito Mx
Pregunta por curiosidad.
GNU/Linux
mikemizi 1 1,631 Último mensaje 11 Enero 2014, 13:40 pm
por dato000
Curiosidad
Scripting
New_user23 2 2,016 Último mensaje 27 Diciembre 2016, 11:58 am
por hsk75rv
Curiosidad en HTML « 1 2 »
Desarrollo Web
Ali Baba 10 4,401 Último mensaje 30 Diciembre 2016, 23:47 pm
por shaddy4ever
curiosidad
Dudas Generales
matrero 07 7 2,415 Último mensaje 14 Octubre 2019, 14:50 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines