elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  TOR WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOR WEB  (Leído 2,119 veces)
javis980kk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
TOR WEB
« en: 20 Enero 2019, 18:40 pm »

Me e hecho una pregunta y muy dudosa si con tu propio celular Android utilizas en compartir Internet y al momento que está compartiendo Internet lo utilizas para navegar con TOR y visitas páginas mercado negro en donde TOR marca página segura tanto como no página segura pero con la extensión .onion hay riesgo que infecten tu celular porque lo estás utilizando como módem bueno es algo que salió por mi mente


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: TOR WEB
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2019, 18:54 pm »

A día de hoy da igual si navegas por una página con certificado https como si no, da igual y te puedes infectar de la misma manera. No quiero decir que todas la páginas web de la red tor estén infectadas, ni mucho menos, pero si es mas probable.
Echa un vistazo a éste tema:

Link: https://www.redeszone.net/2018/02/17/consejos-conectarnos-forma-segura-red-tor/

Si utilizases un portatil o pc, te aconsejaría Tails, pero desde el móvil es más complejo.
Ten cuidado con lo que descargas, es lo único que te puedo decir.

Saludos.


En línea

javis980kk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: TOR WEB
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2019, 05:01 am »

Bien gracias por el tip, pero si utilizas tu celular para módem y utilizas TOR para navegar hay posibilidad que se pueda infectar tu celular por navegar con TOR y claro por utilizarlo como módem.....!!!!! Te agradecería si me ayudas con esa duda por favor
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: TOR WEB
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2019, 13:22 pm »

Bien gracias por el tip, pero si utilizas tu celular para módem y utilizas TOR para navegar hay posibilidad que se pueda infectar tu celular por navegar con TOR y claro por utilizarlo como módem.....!!!!! Te agradecería si me ayudas con esa duda por favor

Por solo navegar con TOR no hay riesgo de infección... otra cosa es andar dando cliks a diestra y siniestra y descargando cosas desde .onion...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
javis980kk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: TOR WEB
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2019, 05:18 am »

Gracias me quedo claro nada de descargas!!!! ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines