elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  the pirate bays es seguro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: the pirate bays es seguro?  (Leído 10,362 veces)
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
the pirate bays es seguro?
« en: 28 Marzo 2016, 04:11 am »

quiero descargar un par de libros de la pagina pirate bays y leyendo un poco veo que esa pagina  trabaja en la deep web pero que tambien se puede entrar desde un navegador normal y lei algo tambien sobre la dw y creo que es algo ilicito muy ilicito, ahora mi pregunta es si es seguro navegar por the pirate bays? es necesario entrar a esa pagina desde el navegador tor para mas seguridad?


« Última modificación: 28 Marzo 2016, 04:19 am por DeviiAC » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2016, 04:17 am »

Hace rato que busco torrents en https://thepiratebay.se/ y no he tenido problemas.
Ojo, eso si, si bajas y ejecutas cualquier porquería, es problema tuyo.

Normalmente, para buscar torrents, basta un buen bloqueador de popups y listo...

Saludos!


« Última modificación: 28 Marzo 2016, 04:19 am por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2016, 04:21 am »

cual bloqueador utilizas? esplicame un poco sobre esos bloqueadores

y no es ilicito no vino a tu casa el fbi? bueno eso es lo que cuenta la leyenda
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2016, 05:03 am »

Uso Nightly (Firefox x64) con la opción de que bloquee todos los popups.

Además, uso Adblock Plus y Ghostery.

Con eso, no he tenido problemas.

Con respecto a la legalidad: por usar PB no deberías tener problemas. Ten en cuenta que no somos lo suficientemente importantes como para importarle al FBI acerca de lo que descargamos por torrent.  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2016, 20:37 pm »

y que saben de la deep web que cosas se puede encontrar, algo interesante_?
En línea

arget

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2016, 22:16 pm »

A ver, la verdad es que este tema me harta bastante, y no creo ser el único.
La deep web no son más que aquellas páginas que por distintos motivos no pueden ser indexadas en los buscadores. Son aquellas con una codificación que los buscadores no conocen; o que emplean otro protocolo de comunicación (como el caso de TOR y la HIDDEN web); o también aquellas para las que es necesario ingresar datos a la web, como rellenar un formulario, cuando entras a una cuenta en algún sitio o a una intranet estás en la DW.

Otra cosa es la hidden web, es una parte de la deep web que se diferencia del resto en que es más difícil acceder a ella en cierto modo. En realidad no, basta tener el navegador apropiado, que normalmente se considera tor. TOR no es toda la HW, es también solo una porción, sin embargo existe también... ¿FreeNet se llamaba?, bueno, y otros sistemas que permiten anonimato. Si bien para acceder a una página en la red TOR no es necesario tampoco tener el cliente tor.

La hidden web tiene mala fama por el mal uso y por los gobiernos. Los gobiernos saben que mediante la HW se ha podido transmitir con seguridad información que le pica... y mucho (sea Snowden, sea Assange, sea Manning, bueno, este último no sé si ha tenido relación con la HW), así que la desacreditan, sin embargo, yo recomiendo usar TOR SIEMPRE, para entrar a cualquier sitio, a Google, a YouTube, etc. El problema es cuando las páginas bloquean TOR. Ahí no hay apenas remedio (aparte de conectarte a su vez a un proxy a través de TOR).
¿Que si hay algo interesante? Por supuesto [Wikileaks apareció primero en la HW],  pero también tiene su lado malo, como todo.

No temas las leyendas, solo digo eso.
En línea

La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2016, 01:37 am »

MCKSys Argentina aunque no tenga mucho que ver con el tema solo quería decirte que el firefox de 64 bit ya está disponible en su versión estable hace varios meses, ya no tienes que usar un Nightly. Yo es el que uso actualmente. Y como bloqueador de publicidad y popups en general uso el ublock origin. Antes usaba el adblock plus pero me tuve que cambiar cuando vi que muchas publicidades las mostraba igualmente aunque yo las bloqueara incluso manualmente (se ve que estaban en la lista blanca de la gente que paga para aparecer en dicha lista y que su publicidad no sea eliminada por el adblock plus). Con el ublock origin de momento no e tenido ese problema.
Saludos...

Songoku
En línea


MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2016, 03:40 am »

MCKSys Argentina aunque no tenga mucho que ver con el tema solo quería decirte que el firefox de 64 bit ya está disponible en su versión estable hace varios meses, ya no tienes que usar un Nightly. Yo es el que uso actualmente. Y como bloqueador de publicidad y popups en general uso el ublock origin. Antes usaba el adblock plus pero me tuve que cambiar cuando vi que muchas publicidades las mostraba igualmente aunque yo las bloqueara incluso manualmente (se ve que estaban en la lista blanca de la gente que paga para aparecer en dicha lista y que su publicidad no sea eliminada por el adblock plus). Con el ublock origin de momento no e tenido ese problema.
Saludos...

Songoku


Sé que hace tiempo que está disponible en x64, en versión estable, pero sigo usando Nightly pues me gusta colaborar con los bugs que puedo encontrar (mi granito de arena).

De todas formas, gracias igual por la info.

Saludos!

PD: Las publicidades "white-listeadas" por ABP, se pueden deactivar. Tienes una opción de menú que permite hacerlo.  ;)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2016, 03:49 am »

MCKSys Argentina gracias pero también se de esa opción para desactivar las publicidades de la lista blanca del adblock plus (le usado durante años), pero como ya digo da igual que uses o no esa opción, las publicidades que ellos quieren siguen mostrándose incluso aunque manualmente crees tu el filtro se pasa por debajo de los mismísimos dicho filtro en cuestión y te muestra la publicidad igualmente. Es por eso que algo tan intolerable no se puede pasar por alto en mi opinión, y por eso dejé de usarle.
Saludos...

Songoku
En línea


bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: the pirate bays es seguro?
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2016, 00:00 am »

es normal que bloque las paginas tambien, pense que solo bloqueaba la publicidad
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines