elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tengo problema con el ping!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo problema con el ping!  (Leído 4,060 veces)
kaskull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Tengo problema con el ping!
« en: 23 Octubre 2011, 11:49 am »

Muy buenas a todo el mundo.
Soy gammer y me dedico mucho a todo este mundo de los juegos PC.
Hace relativamente una semana, mi ping ha subido considerablemente, normalmente tenia 60-70 y ahora tengo 90-100, y en otros servidores 160 de ping.
No se que puede ser, he reiniciado el server y sigue igual.
He pensado que alguien me esta robando internet, pero no creo, porque vendria a ser como un ordenador más conectado en mi red, y a veces estamos todos mis hermanos conectados y no pasa nada.
El router no es de telefonica, asi que si les llamo me van a dar por culo verdad?
Que puedo hacer??


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Tengo problema con el ping!
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2011, 16:04 pm »


Mira; cada aparatito que interpongas entre tu ordenador e internet te añade una pequeña cifra al ping. Para reducirlo hay que simplificar la red.

También tienes que cerrar todos aquellos programas que estén usando tu conexión a internet (a más ancho de banda uses y conexiones simultáneas tengas establecidas, más ping tendrás).

Por último, decir que el ping no se puede modificar "manualmente". Quiero decir que el ping depende mucho de tu ISP y de a qué nodo te conectes, y si la centralita está lejos o cerca de donde vives. Si tu ISP te ofrece pings altos pues no hay forma de solucionarlo.

De todas formas en horas punta (a la hora de comer o a media tarde a eso de las 9) el ping crece mucho por sobrecarga del servicio, osea, para reducir el ping es mejor jugar en horas intempestivas (4 am por ejemplo) porque asi hay menos gente conectada y el ping es menor.

Saludos


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
kaskull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Tengo problema con el ping!
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2011, 16:31 pm »

Mira; cada aparatito que interpongas entre tu ordenador e internet te añade una pequeña cifra al ping. Para reducirlo hay que simplificar la red.

También tienes que cerrar todos aquellos programas que estén usando tu conexión a internet (a más ancho de banda uses y conexiones simultáneas tengas establecidas, más ping tendrás).

Por último, decir que el ping no se puede modificar "manualmente". Quiero decir que el ping depende mucho de tu ISP y de a qué nodo te conectes, y si la centralita está lejos o cerca de donde vives. Si tu ISP te ofrece pings altos pues no hay forma de solucionarlo.

De todas formas en horas punta (a la hora de comer o a media tarde a eso de las 9) el ping crece mucho por sobrecarga del servicio, osea, para reducir el ping es mejor jugar en horas intempestivas (4 am por ejemplo) porque asi hay menos gente conectada y el ping es menor.

Saludos

El unico problema, es que no he modificado NADA. Y el ping me ha subido considerablemente, he pensado de que podia ser un gusano alojado en mi pc, pero no es asi, ya que he cerrado mi maquina y lo he probado con el pc de mi madre, y el ping sigue siendo el mismo...
No se que hacer :S
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tengo problema con el ping!
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2011, 17:22 pm »

haz un tracert para ver por dónde pasan los paquetes, quizás han cambiado rutas y hay algún router que va más lento de lo normal.

Lo ideal sería comprar un tracert cuando el ping era bajo y el ping ahora para ver las diferencias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con ping
Programación Visual Basic
kakinets 8 2,520 Último mensaje 31 Agosto 2005, 21:18 pm
por kakinets
problema con el ping
Juegos y Consolas
jia_wei_zheng 0 1,243 Último mensaje 6 Octubre 2007, 12:50 pm
por jia_wei_zheng
Ayudaa con mi ping, la verdad ya tengo los huevos hinchados
Redes
zad159 2 2,443 Último mensaje 1 Agosto 2012, 16:45 pm
por soyloqbuskas
Tengo un problema en hacer ping iptables
GNU/Linux
josepginer17 1 2,201 Último mensaje 30 Marzo 2021, 06:53 am
por Xyzed
Internet sin ping (problema)
Redes
Thizz 4 9,241 Último mensaje 26 Septiembre 2021, 21:06 pm
por Thizz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines