elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  TARJETA DEL MÓDEM USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TARJETA DEL MÓDEM USB  (Leído 5,036 veces)
Perdida2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
TARJETA DEL MÓDEM USB
« en: 7 Julio 2010, 23:25 pm »

Hola, me gustaría hacer una pregunta...

Tengo un módem USB (con tarjeta) desde donde me conecto habitualmente.

Me comentaron alguna vez que si alguien cogiera la tarjeta que está en el interior del módem, podría saber las páginas visitadas, las conversaciones del messenger, mis cuentas de Hotmail... ¿Es esto cierto?
¿Es posible que con un lector de tarjetas se pueda saber toda esta información?

Gracias y un besooooo


En línea

danirod93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil WWW
Re: TARJETA DEL MÓDEM USB
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2010, 12:43 pm »

La tarjeta se limita a ser el puente entre tu ordenador y el Internet. Ella de por sí no almacena nada.

Lo que sí podría pasar es que alguien intercepte los datos que pasan a través de tu tarjeta, bien sea porque puede conectar con la tarjeta (lo cual es dificil) o porque haya algún malware instalado en el ordenador que registre lo que pasa por la tarjeta.

Saber las páginas visitadas, bueno para asustar queda bien, pero ya decir que almacena tus cuentas de Hotmail... apesta a falso, creo...


En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: TARJETA DEL MÓDEM USB
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2010, 14:27 pm »

Lo unico que pienso yo es que si te roban el modem usb, como maximo pueden conectarse por ejemplo con vodafone, meten el numero de tarjeta y el pin solicitandolo en la web, y acceder a tus datos y ver webs visitadas etc, supongo eh!
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Perdida2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TARJETA DEL MÓDEM USB
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2010, 16:00 pm »

La tarjeta se limita a ser el puente entre tu ordenador y el Internet. Ella de por sí no almacena nada.

Lo que sí podría pasar es que alguien intercepte los datos que pasan a través de tu tarjeta, bien sea porque puede conectar con la tarjeta (lo cual es dificil) o porque haya algún malware instalado en el ordenador que registre lo que pasa por la tarjeta.

Saber las páginas visitadas, bueno para asustar queda bien, pero ya decir que almacena tus cuentas de Hotmail... apesta a falso, creo...
Yo a lo que me refiero es que si tienen mi módem, con la tarjeta y el pin, y mis datos, claro, pueden averiguar las páginas visitadas, y la información descargada de Internet??
Gracias
En línea

danirod93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil WWW
Re: TARJETA DEL MÓDEM USB
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2010, 16:28 pm »

Con el módem exclusivamente...

El modem no guarda nada, sólamente se encarga de conectarte a Internet. No tiene más memoria que la SIM, y "menuda ayuda", porque sólamente tiene capacidad para almcenar números de teléfono y 25 SMS. En cuanto a almacenar tus conexiones a Internet, no.

Sí podría ser (repito, PODRÍA SER, normalmente no guardan nada) que tu operadora estuviera llevando un registro de las horas a las que te conectas pero a no ser que tengas una operadora con malas intenciones, no suelen guardar tus historiales -y menos aún darle tus datos a terceras personas sin comprobar que realmente son los titulares de dicha tarjeta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que hacer con una tarjeta modem
Redes
moikano→@ 2 2,648 Último mensaje 28 Junio 2011, 12:17 pm
por moikano→@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines