elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Star Wars en una terminal!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Star Wars en una terminal!  (Leído 5,610 veces)
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Star Wars en una terminal!
« Respuesta #10 en: 8 Mayo 2012, 19:22 pm »

Me acuerdo que habia un sitio, lleno de estos, pero estoy hablando de hace 8 años facil y no me acuerdo el sitio :/.


En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Star Wars en una terminal!
« Respuesta #11 en: 8 Mayo 2012, 21:04 pm »

Esta comunidad no es una comunidad de programación como bien has dicho. Contiene muchos más aspectos que seguro que conoces.
Sí, pero estás en la sección de programación, así que lo que debes poner aquí debe ser algo relacionado con la programación, no otros aspectos como tú dices.

Lo del blog ya paso, tranquilo, y bueno yo ya lo he dicho, pero aquellos tacaños que continúen con lo suyo, adelante que a mi para nada me molesta. Libertad de expresión!
A ver, te he dicho en algún momento que no eras libre de escribir algo? Lo que te he dicho es que este tipo de cosas no van aquí. Si tienes que escribir algo offtopic, escríbelo en sitio correspondiente, no aquí, que por cierto sigues sin haberlo cambiado ni haber contactado nadie para que lo cambie, pero da igual.

Lo único que he echo es aportar algo curioso que pocos deben conocer. La idea esta en aportar. Y finalmente, el comentario de aprende a hacer algo productivo, no eres NADIE (si, si remarcado y si hace falta con letra más grande) para decirlo, sin saber lo que se hacer y no,  ¿acaso me conocer, acaso sabes que es lo que se hacer o estoy aprendiendo? Pues entonces no hables...
Hazlo un poco más grande la próxima vez, sí, que no me ha quedado claro. Y por cierto, eres tú el mismo que hace un momento hablaba de libertad de expresión y que ahora dice que no soy nadie para juzgarte? Fíjate como cambian las opiniones.

Y no, no se lo que sabes hacer. Te he juzgado en función de tus últimos posts. Probablemente me haya equivocado y te pido disculpas si así es.


En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Star Wars en una terminal!
« Respuesta #12 en: 8 Mayo 2012, 22:18 pm »

Disculpas acceptadas, y espero que si me he eiquivocado con algo de lo que he dicho, te ha llegado hondo o simplemente te has quedado con un mal sabor de boca. Pido disculpas tambien.

Saludos. Ah, el-brujo si crees combeniente cambiar el post, cambialo de sitio porfa xD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Star Wars Battlefront
Juegos y Consolas
Randomize 0 1,851 Último mensaje 7 Noviembre 2004, 06:31 am
por Randomize
Videos a lo Star Wars.
Multimedia
Villamil 3 2,420 Último mensaje 31 Diciembre 2004, 05:53 am
por juliocc
Star Wars « 1 2 »
Juegos y Consolas
Karcsi 15 7,296 Último mensaje 25 Junio 2005, 22:03 pm
por pliskin007
LEGO Star Wars
Juegos y Consolas
Yami_Kaiba 6 2,703 Último mensaje 24 Julio 2005, 18:24 pm
por slashs
star wars battlefront 2
Juegos y Consolas
mastertianmat3 1 1,823 Último mensaje 29 Enero 2006, 03:37 am
por ::GD::
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines