elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  SSD (Urgente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SSD (Urgente)  (Leído 2,563 veces)
-Pc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
SSD (Urgente)
« en: 10 Agosto 2013, 17:14 pm »

Hola tengo el pc nuevo y tengo que instalar un windons en el pc, tiene dos discos duros uno de 2 teras y otro ssd de 120g mi pregunta es para que el pc vaya mas rapido y arranque mas rapido es necesario istalar el windons en el disco ssd o da igual esque e visto que en el disco ssd hay que hacer mas cosas para instalar el windons hay da igual si lo instalo en el otro?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: SSD (Urgente)
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2013, 20:14 pm »

Hola, -Pc-; segun tengo entendido, creo que, bueno, si instalas windows y otros programas (como pueden ser videojuegos, entre otros muchos ejemplos) en el disco duro SSD, el rendimiento de tu ordenador sera mayor, en el sentido de que, bueno, las velocidades de lectura y/o escritura del disco duro seran mayores en el disco duro SSD, y, por lo tanto (y por citar algunos ejemplos), los juegos iran mas rapido a la hora de cargar cada nivel (o, por ejemplo, en el world of warcraft, cuando entras en una zona nueva que nunca has visitado, tendras que esperar menos para entrar en dicha zona si lo tienes instalado en el disco duro SSD), y, tambien, Windows arrancara algo mas rapido, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: SSD (Urgente)
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2013, 22:28 pm »

Windows -> al SSD.
Archivos y cosas -> al SATA/IDE.

Instalar Windows 7/8 en un SSD no requiere nada mas de lo que requeriría instalarlo en un sata/ide.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Saludos
En línea

-Pc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: SSD (Urgente)
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2013, 01:56 am »

una pregunta ya e instalado el pc  en el ssd lo que pasa es que cuando le doy a equipo no me sale el disco de 2 teras sabeis por que es ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
swf a mpg urgente!!!!!
Multimedia
prosk8er 2 2,329 Último mensaje 2 Mayo 2005, 06:09 am
por prosk8er
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines