elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  sppc.dll
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sppc.dll  (Leído 4,085 veces)
iiluminatus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
sppc.dll
« en: 29 Noviembre 2011, 15:43 pm »

hola colegas tengo u problema y espero q me pueda ayudar alguien, trabajo con el server 2008 y desde hace tiempo se me blokeo no tengo manera algna de acceder por q segun el sistema se me perdio el archivo ''sppc.dll'' pero thaks to God la red local sigue su curso.e intentado recuperarlo reparandol con el cd de instalacion y no me lo permite, e descargao el archivo en si y tampoco me permite, y ya se me esta acumulando los virus en el servidor tanto q ya se hacen notar en la red...si alguien sae q hacer por favor q comparta su conocimient gracias por adelantao cheers


En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: sppc.dll
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2011, 17:24 pm »

por que se ha perdido ese fichero en primer lugar? un virus? un rootkit? has pasado un anti-virus actualizado o un anti-rootkit? has intentado ejecutar un programa como DLL-files.com Fixer? puedes volver a un punto de restauración?
Respondeté a ti mismo esas preguntas a ver si resolviendolas, resuelves támbien el problema.


En línea

iiluminatus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sppc.dll
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2011, 11:39 am »

gracias por la resuesta voy  a averiguar las respuestas a esas preguntas aunke no me sera naa facil y poner a prueba el dll fixer.
En línea

iiluminatus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sppc.dll
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2011, 12:17 pm »

bueno e intentado instalar el dll fixer pero el servidor ya no me acepta ninguna instalacion al igual q tampoco puedo acceder a el.se puede volver a un punto de restauracion pero eso me obliga a formatear toos los ordeadores de la red ya estan ya infectaos y too apunta al  autorun y trojan horse,

En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: sppc.dll
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2011, 12:25 pm »

Siento decirtelo, pero si ya se ha propagado y por lo que comentas, la situación se te ha salido de las manos... te recomendaria desconectar las máquinas en el segmento de red, intentar hacer un backup de la información que puedas salvar y comenzar a limpiar la ***** que ha dejado el troyano, virus o lo que sea que te ha jodido, posiblemente tengas que formatear. En tu "nuevo" entorno, intenta ser más cuidadoso, utiliza Antivirus, firewalls y un buen IDS para que tus datos y tu red esten protegidos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines