elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>  (Leído 1,781 veces)
evilwolf77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>
« en: 9 Marzo 2016, 17:44 pm »

Buenas tardes,

He estado recibiendo hace un par de semanas mucho SPAM diario desde mi propia dirección de correo con links publicitarios que cargan una página de cualquier parte del mundo y al cabo de unos segundos redirecciona a otra. He revisado el código fuente de los mensajes y en cada uno encuentro un IP remitente diferente, los cuales al geolocalizarlos me aparecen de distintos paises. Lo cual me indica que la persona o servidor que me los envia oculta bien su origen con Ip´s variables. He hablado con el soporte técnico del proveedor web de mi sitio y no me han dado respuesta al respecto. Me han sugerido aumentar el grado de seguridad de SPAMAssasin de mi servidor pero no resulta.

Alguna sugerencia?

Saludos,


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2016, 17:49 pm »

Bueno, una posibilidad es que, sea quien sea, conozca la contraseña de tu correo y/o pregunta secreta, y, bueno, a partir de ahi, este enviando a tu propio correo los mensajes que mencionas, y, por otra parte, puede que este usando sistemas como TOR para hacer lo que comentas de la IP.

De todas formas, una opcion seria cambiar la contraseña de tu correo y la pregunta secreta para, bueno, ver si asi se puede solucionar el problema.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
evilwolf77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2016, 18:15 pm »

Gracias crazykenny,

Me temo que quien sea que me este enviando estos mensajes debe estar usando sistemas como TOR. Dudo que me estén enviando desde mi servidor porque al revisar la bandeja de salida del mismo no aparece nada. Adicionalmente uso seguridad de conexión SSL/TLS. He cambiado la contraseña pero aún siguen llegando.

Pienso que los mensajes deben estar enviándolos desde otro servidor usando como remitente mi dirección de email.

La pregunta es como evitarlo...

Saludos cordiales,
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: SPAM Desde: <mi_email@miemail.cl> Para: <mi_email@miemail.cl>
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2016, 22:00 pm »

También puede ser sencillamente que envía los correos con la cabecera falsificada, usando para cada destinatario la misma dirección que la del correo que envía.

Eso evita que puedas bloquearlos como spam
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines