Tengo un pequeño incomendiente con megaupload yo no soy de eso que le gusta subir archivo acada rato para compartir si me gusta pero por mi conecion no me lo permite esta es la cosa tengo una cuenta free de hace mas de 1 año, Pero ahora me doy cuenta que en megaupload puedo subir archivo de 100mb en tan solo 5 segundo WTF Digame que no soy el único que le pasa eso mi conecion al internet por la cual pago es de 512kb y la acabo de medir ahora con los medidores y aunque tiene un poco de mas dice 553kb bajada y subida tan solo 130kb.
Alguien tiene idea ? puedo subir casi 20gb en tan solo 5 minutos o menos
Tambien me asegure por si acaso estaban subiendo los archivos mal lo descarge de nuevo y todo funciona normalmente
Ahora mismo estoy probando otros servidores como www.fileserve.com este estoy subiendo un archivo de 100mb y le tomo subirlo 10 minutos aun así para mi conecion es poco tiempo debería de tomarse unas media hora como mínimo.
En el video no se que paso se detuvo contanto el tiempo y la subida bajo a 13 cuando siempre se mantiene en 30kb subiendo pero bueno quisa algun programa estaba haciendo algo