elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Soy el unico con problema con megaupload ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy el unico con problema con megaupload ?  (Leído 3,864 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Soy el unico con problema con megaupload ?
« en: 12 Julio 2011, 10:20 am »

Tengo un pequeño incomendiente con megaupload yo no soy de eso que le gusta subir archivo acada rato para compartir si me gusta pero por mi conecion no me lo permite esta es la cosa tengo una cuenta free de hace mas de 1 año, Pero ahora me doy cuenta que en megaupload puedo subir archivo de 100mb en tan solo 5 segundo WTF  :xD Digame que no soy el único que le pasa eso mi conecion al internet por la cual pago es de 512kb y la acabo de medir ahora con los medidores y aunque tiene un poco de mas dice 553kb bajada y subida tan solo 130kb.

Alguien tiene idea ? puedo subir casi 20gb en tan solo 5 minutos o menos  :-(

Tambien me asegure por si acaso estaban subiendo los archivos mal lo descarge de nuevo y todo funciona normalmente

Ahora mismo estoy probando otros servidores como www.fileserve.com este estoy subiendo un archivo de 100mb y le tomo subirlo 10 minutos aun así para mi conecion es poco tiempo debería de tomarse unas media hora como mínimo.


En el video no se que paso se detuvo contanto el tiempo y la subida bajo a 13 cuando siempre se mantiene en 30kb subiendo pero bueno quisa algun programa estaba haciendo algo


« Última modificación: 12 Julio 2011, 11:06 am por ANTRUCK » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Soy el unico con problema con megaupload ?
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2011, 12:39 pm »


ahora me doy cuenta que en megaupload puedo subir archivo de 100mb en tan solo 5 segundo WTF  :xD

Tambien me asegure por si acaso estaban subiendo los archivos mal lo descarge de nuevo y todo funciona normalmente

Eso digo yo "WTF?"

Al principio tu comentario parece de broma, pero luego afirmas que has bajado el archivo y está todo correctamente.

Pues no, no lo has comprobado bien, porque es imposible que el archivo que has subido pese los 700 MB, ya que la conexión se te interrumpe al intentar subir el archivo, lo que no se es porque megaupload en vez de mandar error, sube el archivo incompleto, pero bueno, es obvio que las subidas a megaupload te han fallado.

Deberías subir los archivos con un gestor de subidas, por ejemplo el de megaupload: http://www.megaupload.com/?c=tools

U otros programas que lo hacen mejor (File & image uploader)

http://z-o-o-m.eu/

saludos



PD:
incomendiente

Inconveniente  :P


« Última modificación: 12 Julio 2011, 12:41 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Soy el unico con problema con megaupload ?
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2011, 00:08 am »

Eso digo yo "WTF?"

Al principio tu comentario parece de broma, pero luego afirmas que has bajado el archivo y está todo correctamente.

Pues no, no lo has comprobado bien, porque es imposible que el archivo que has subido pese los 700 MB, ya que la conexión se te interrumpe al intentar subir el archivo, lo que no se es porque megaupload en vez de mandar error, sube el archivo incompleto, pero bueno, es obvio que las subidas a megaupload te han fallado.

Deberías subir los archivos con un gestor de subidas, por ejemplo el de megaupload: http://www.megaupload.com/?c=tools

U otros programas que lo hacen mejor (File & image uploader)

http://z-o-o-m.eu/

saludos



PD:
Inconveniente  :P

En este archivo de 700Mb este si que no lo descargue de nuevo pues porque pesa XD Así que no puedo comprobar si esta bien o no de todo modo lo borre de mi cuenta en la noche intentare con otro de 50mb y ese lo bajare visual basic 6 portable haber que le pasa a ese.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Juegos Megaupload y Rapidshare
Juegos y Consolas
MikeFg 5 2,452 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 02:35 am
por Alamasy
problema con descarga en megaupload
Hacking
tekuxd 4 3,891 Último mensaje 10 Marzo 2010, 03:59 am
por tekuxd
problema descarga megaupload
Dudas Generales
34danis 3 4,304 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 20:31 pm
por 34danis
problema megaupload y rapidshare download limit execed
Redes
pilinzote 5 4,215 Último mensaje 4 Mayo 2011, 22:30 pm
por ThonyMaster
IMAGE_OPTIONAL_HEADER, ¿Lo unico que cambia?
Programación General
4v1dy4 0 789 Último mensaje 25 Octubre 2023, 23:58 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines