Hace años abrí o instalé algo de SourceForge creo y el ícono de ese programa empezó a aparecer como ícono de muchos archivos, luego resultó que tenía un virus.
Y Softonic si mal no recuerdo tampoco me gustó, como que para descargar una cosa tenías que descargar un exe.
Son oáginas que intento no usar, a veces no hallé otro modo, como que los programas no están en sus páginas oficiales de descarga, o ya no existen esas páginas o no l@s vi.
Pero ya me está paspando que al googlear un programa me aparezcan esas páginas en vez de la oficial. Por ejemplo acabo de googlear Peace Equalizer.
Hace tiempo que no busco algo que evite que Google muestre ciertos resultados, pero bueno, esto va más allá, la página oficial debería mostrarse 1ero.
Y cual es la duda, quizá ninguna, supongo que pagan para aparecer 1ero, tampoco tiene mucho sentido preguntar por qué Google se vende así o cómo lo cambio, es sólo que da un poco de molestia lo mismo una y otra vez, como los ruidos de por acá.

Autor

es una pena, ya que yo tenia buenos recuerdos del sitio de cuando era adolecente.