elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sospecha de fraude en internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sospecha de fraude en internet  (Leído 2,952 veces)
Joyete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Sospecha de fraude en internet
« en: 30 Junio 2017, 18:37 pm »

Hola ,tengo un problema les explico un poco aver si me pueden ayudar en algo
Hace unas semana  me puse en contacto con una unificadora de crédito  ,por qué tengo problemas económicos que necesitan de urgente solución ,entonces me mandaron uno contratos y eso
Todo vía email y por teléfono ,entonces me dicen que para que pague tenía que pagar una cantidad para supuestamente de gastos de gestión  para que me mande en contrato final con el prestamista , bueno pues pague y ahora me piden más dinero y la verdad no sé si fiarme , tengo el correo electrónico ,y dos numero de teléfono  que no paran de escribirme para que les envié el dinero  y me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlos para saber quién son por qué tienen página web solo anuncios ,y bueno el nombre al que responde es lineglislaine, y el nombre supuesto de esta persona  es Bloqueado... espero puedan ayudarme  ,un saludo a todos



« Última modificación: 30 Junio 2017, 18:46 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sospecha de fraude en internet
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2017, 18:47 pm »

tu fuiste en contacto con ellos, como no sabes quienes son? si tienes cualquier duda, consulta con un abogado o similar

los datos fueron bloqueado para protección de identidad de los relacionados


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Sospecha de fraude en internet
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2017, 23:31 pm »



Independientemente de que sea o no una estafa no me fio ni un pelo de las Unificadoras de Crédito.

No se si soy "bobo", pero no veo por ningún lado la lógica de acudir a una de esas empresas...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sospecha de fraude en internet
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2017, 01:34 am »


Independientemente de que sea o no una estafa no me fio ni un pelo de las Unificadoras de Crédito.

No se si soy "bobo", pero no veo por ningún lado la lógica de acudir a una de esas empresas...

que es una unificadora de creditos?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Sospecha de fraude en internet
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2017, 16:17 pm »

Una unificadora de creditos... es una persona o entidad que se encarga de unificar los diferentes creditos o hipotecas que tengas... como por ejemplo... una hipoteca sobre tu casa... un credito al consumo que pidieras... y pagos a plazos que comprometiste de tu tarjeta de credito en una sola hipoteca...

Ahora mismo te pasan diferentes recibos sobre todos esos prestamos y a partir de la reunificacion solo te pasan un solo recibo... Caso se puede decir que es como una refinanciacion de tus deudas...

La ventaja fundamental de hacerlo esta en que las cantidades digamos mensuales a pagar son menores porque el plazo de amortizacion lo aumentas... y tambien puede representar un cierto ahorro pues cada prestamo siempre tiene gastos de gestion y asi solo haces frente a uno solo...

Dicho esto... jamas de debe de hacer esta operacion de reunificacion con un particular... prestamista o empresa particular dedicada a ello... pues o al final pagas muchisimo mas dinero o acabas sin tu propiedad puesto que para hacer esa operacion suelen pedir avales con viviendas o propiedades que cubren en exceso el credito concedido...

Yo que tu intentaria rescatar ese dinero y hacerlo con un banco o buscar otra solucion...












En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La CE, contra el fraude en apuestas en Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,351 Último mensaje 24 Octubre 2012, 02:07 am
por wolfbcn
Hacienda potenciará este año el control del fraude fiscal: Internet será el ...
Noticias
wolfbcn 0 1,248 Último mensaje 1 Abril 2014, 02:00 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines