elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sobre las IP en los foros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre las IP en los foros  (Leído 2,567 veces)
koso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Sobre las IP en los foros
« en: 8 Marzo 2013, 12:00 pm »

Buenos dias

Queria preguntar algo relacionado con la ip y los foros, estoy registrado en uno que es un juego tipo comunio y el problema es que el administrador puede ver las ip de los usuarios y claro tener 2 equipos es hacer un poco trampa aunque depende de lo que quieras hacer y puede ser por que quieras tener 2 equipos para disfrutar el doble.

El caso es que en 2 ocasiones me han dicho que si conocia a tal usuario por que teniamos la misma ip, pero yo no conocia a ese otro usuario de nada y me estraño mucho.

Mi idea es conectarme desde 2 lugares totalmente diferentes, aunque el problema es que e escrito post en el foro desde esos 2 lugares.

¿podrian saber los admin mi ip de los dos lugares?

que me podeis decir.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.183



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las IP en los foros
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2013, 16:35 pm »

Si con lugares te refieres a dos redes distintas (en plan tu casa y la de un amigo), si.

En el caso de que sean dos máquinas de tu misma red, pueden siempre y cuando te conectes con las dos a la vez. (Ya que verán que hay dos máquinas con la misma IP).

Esto último, suele ser denominado "multi-boxing" en el mundo del gaming, y dependiendo de qué juego se trate, está algo mal visto.

No sé si será tu intención, pero antes de conectarte con varias máquinas a la vez, revisa que las normas de tal servidor/juego no lo prohiban.

También es cierto que es muy fácil confundir el multi-boxing con dos personas jugando desde la misma red, en esos casos no suele ser muy difícil explicarse a menos que la administración ande muy estreñida (vi casos...)


En línea

koso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Sobre las IP en los foros
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2013, 18:58 pm »

La cosa es que tengo dos pc en sitios diferentes y con los 2 ya me e conectado al foro. En casa muchos dias y en el otro lugar mas con el movil que con el pc. Esa es la clave.

Respecto a lo de las proibiciones, no se si habra muchas es un foro humilde, pero tampoco quiero hacer trampas solo tener 2 equipos.

Gracias x responder
En línea

la_princesa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las IP en los foros
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2013, 21:50 pm »

todo queda registrado en algun lado
En línea

ahora es demasiado tarde princesa....

http://juegosvestirprincesas.wordpress.com
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.183



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las IP en los foros
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2013, 22:40 pm »

¿Podrías decirme de qué juego se trata?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre foros
Dudas Generales
ryan26 3 2,432 Último mensaje 18 Enero 2012, 01:19 am
por ryan26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines