En un tema reciente comenté problemas que tuve. Básicamente la TV que compré no sirve como un monitor normal, me dijeron los del service. El vendedor me dijo que iba a conseguir monitores. Fui un día que me dijo, no consiguió. Fui otro día que me dijo, lo mismo, y cuando me iba me preguntó si estaba nervioso (ya es la 2nda vez que me lo pregunta) y si yo iba ahí a romper los huevos. Yo no lo insulté ni nada, me fui porque casi todo lo que me dijo fueron mentiras y hacerme perder tiempo, cuando precisamente necesito un monitor para no tener que esperar que este funcione (a veces luego de hacer alt+tab durante 2 hs).
Ya lo denuncié y estoy esperando respuesta.
Y necesito un monitor así que anduve averiguando sitios donde se permita probarlos antes de comprarlos y parece que no, algunos ni siquiera te muestran cómo se ven. Por fotos quizá. Y sí, las veces que compré fue sin haberlo visto, supongo, pero antes no había tanta joda como ahora, ahora necesito probarlo, o que me muestren ellos cómo se ve basado en las pruebas que yo les diga, no sé qué tanto drama.
La IA me recomendó sitios donde haya grandes "Showrooms", pero a los sitios que llamé que me recomendó me dijeron que no hay.
Que lo recomendable es comprar por Internet, que sólo así se acepta devolución. No sé cómo se hace y para mí no tiene sentido.
¿Qué recomiendan?
¿Sólo se puede entrar en un bucle de comprar y vender hasta que lo comprado sirva? Entiendo que peor sería no poder comprar, pero no está bien, uno debería poder asegurarse bastante de que lo comprado servirá.

Autor