Se me cierra Firefox

(1/1)

yop:
Uso Firefox 3.6.11
Hace unas semanas  que me está dando problemas. Antes cuando lo cerraba, no se cerraba de verdad, se quedaba encendido y consumiendo recursos aunque aparentemente estaba cerrado. Tenia que ir a "adm. de herramientas" y cerrarlo ahí...

Desistalé el firefox,pasé el antivirus, el cleaner, y volví a instalarlo. Y aparentemente funcionó.
Pero desde ayer se me cierra sólo o se queda bloqueado.He vuelto a hacer lo mismo he desistalado , pasado el cleaner, un par de antivirus y he vuelto a instalar.
Pero no ha funcionado.

¿Que puede ser? ¿Puede ser algo del java o algo así?(porque antes se ha pasado semanas molestandome  los juegos de facebook y cro que era por el java?

Edu:
Algun virus q piensas q lo has eliminado pero no, ya q estara infectado en algun archivo q seguiras usando diriamente xD

yop:
puede ser... porque nunca uso el explorer y ahora me doy cuenta de que tambien se me cierra sólo... :-(

¿Algun buen antivirus ? he usado avast y el trend micro online

Edu:
No uses antivirus sino usa Malwarebytes Anti-Malware, bajalo instalalo y actualizalo.
Despues entras en modo seguro a tu pc y analizas examen completo y de seguro lo sacara

Axus:
Puedes Verificar ambas cosas, si es algun virus como la mencion zero o si el problema radica en el java.

Para lo del virus lo que te a recomendado ZERO es bueno. En cuanto al java intenta reinstalarlo, y nos cuentas como te a hido.

Un Saludo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes