Autor
|
Tema: Se le puede poner clave a una carpeta de archivos? (Leído 4,612 veces)
|
rodrig87
|
Hola a todos primero q nada feliz año nuevo!!, les keria preguntar una duda q nose si es posible hacer o no pero mejor es sacarme la duda, keria saber si es posible crear una carpeta cualquiera en la pc y meter x archivos, lo cual mi pregunta es si se puede ponerle clave a esa carpeta para poder abrirla y ver los archivos y mi otra pregunta es si esa carpeta con clave la podria pasar algun pen drive o por ejemplo a un disco rigido externo?? nose si me explico pero cualkier cosa preguntenmen Muchas gracias de antemano! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
RevolucionVegana
|
No tengo ni idea de con que programa porque no me he animado para ir a google, pero estoy seguro de que habrán muchos, y con una simple búsqueda en google o en youtube encontrarás algo, ahora lo del pendrive no tengo ni idea pero seguramente algo habrá, pero vamos que la respuesta a tu pregunta es un SÍ xd
|
|
|
|
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
A tus dos preguntas, si. Te recomiendo PowerCryptor: Como alternativa, algo mucho más sencillo pero que también me gusta mucho, Folder Protector: Hay cientos de aplicaciones similares... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Una opción "pedreste" es crear la carpeta con permisos de lectura y escritura solo para un usuario que tu quieras, prohibiendolo para el resto de usuarios.
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
rodrig87
|
Hola RevolucionVegana, Eleкtro y Orubatosu gracias por responder a mi pregunta q tenia dudas si se podia o no y ahora ya se q si, Eleкtro me sirvio mucho tus link q ahora estoy bajando los programas para probarlos! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
patilanz
555-555-0199@example.com
|
Yo utilizo winrar para crear un zip con contraseña.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Yo utilizo winrar para crear un zip con contraseña.
Un saludo
7zip. Libre, usa passwords de todo tipo y no hay que buscar cracks ni cosas raras Y maneja zip, rar y otros formatos
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo poner un .txt en mi carpeta de menú?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
avmiitxe
|
0
|
2,541
|
28 Marzo 2011, 20:58 pm
por avmiitxe
|
|
|
Cómo? Modificar archivos de la carpeta archivos de programas en windows 7
« 1 2 »
Windows
|
anonimo12121
|
10
|
23,310
|
10 Abril 2011, 01:02 am
por Songoku
|
|
|
Acumular archivos en tu carpeta de descargas puede abrir al malware la puerta...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,456
|
23 Febrero 2016, 18:03 pm
por B€T€B€
|
|