elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Reverse Image Search para doxing.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reverse Image Search para doxing.  (Leído 3,475 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Reverse Image Search para doxing.
« en: 2 Febrero 2017, 03:53 am »

Una pregunta... ¿Cómo puedo hacer una búsqueda de imagen reversa? Siempre tuve a mano Google, pero nunca me funcionó realmente. Google toma la imagen y retorna un tag, y busca eso. Lo que querría hacer, es por ejemplo - tengo una foto de perfil de Facebook de una persona pero no sé su Facebook. Si hago esa búsqueda, me da su perfil de Facebook y demás sitios web que contengan ese orden de pixeles o imágenes con patrones similares, por sitios en Internet. ¿Cómo consigo eso, hay buscadores o programas que lo hagan?


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Reverse Image Search para doxing.
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2017, 03:56 am »

no entendí, no dijiste ya que google hacia eso?

google es el motor más potente por ahora... no indexará fotos de fb porque creo que no pasa del perfil en texto... necesitas alguien que haya indexado toda esa data


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Reverse Image Search para doxing.
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2017, 07:32 am »

El problema que tiene Google que me impide hacer algo como en el ejemplo es que lo que hace no es usar directamente la imagen para encontrar otras imágenes iguales o con partes o patrones iguales, para luego dar como resultados de búsqueda las páginas web en las que se alojan.
Lo que hace Google es usar la imagen dada para encontrar palabras claves relacionadas con ella, y luego busca las palabras clave, que siempre siempre son demasiado claves y generales como para dar resultados precisos.

Pongo de ejemplo una foto de perfil de Facebook (no de mí ni de ningún relativo), cuyo perfil tiene el nombre "Cami Gagliardi". La foto de perfil es ésta:

(hermosa ;D)

Al buscar en Google esta imagen, pasa esto.


Ahora lo que busca es "beauty", una palabra clave que no me lleva al perfil ni aunque fuera mago. Si comparo los resultados buscando por imagen y buscando "beauty" a secas, son lo mismo. Las imágenes similares también dan resultados para la otra palabra clave y no para la imagen.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Reverse Image Search para doxing.
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2017, 11:21 am »

Oye eso que tú quieres me suena a mí pero de otro sitio...


Si no recuerdo mal existe un soft, y no en manos ajenas, con el que se busca pedofilia por las redes p2p, por algún sitio leí sobre ello, o fue noticia en algún lado. (Ahora que recuerda que tengo memoria de grillo, ¿OK?).


Tú quieres poner una foto en un buscador y que bien por píxeles o por partes de la misma se te den relacionados (y encima salga la carita de la misma persona)...


Chachoooooo...


Ésta mañana miré los posos del café que me tomé y te juro que sí que encontré relacionados con los posos del café de ayer y es que el café sale del mismo tarro  ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para que sirve REVERSE???
Hacking
shelbystreet 2 6,124 Último mensaje 11 Mayo 2011, 16:59 pm
por shelbystreet
Doxing | “Tu identidad jamas sera anónima”
Seguridad
Drok3r 0 6,330 Último mensaje 8 Agosto 2016, 08:09 am
por Drok3r
Doxing - Burlándonos de la privacidad de Fac3book - PDF
Seguridad
Drok3r 2 8,089 Último mensaje 11 Abril 2022, 04:27 am
por amx
Doxing Duda
Dudas Generales
Markks 5 3,206 Último mensaje 3 Octubre 2018, 01:04 am
por Markks
¿El SQL Sirve para el Doxing?
Dudas Generales
AmAnda01223 1 2,250 Último mensaje 12 Julio 2019, 18:45 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines