elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Renovar certificado digital duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Renovar certificado digital duda  (Leído 3,883 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Renovar certificado digital duda
« en: 8 Febrero 2023, 22:35 pm »

Alguien me puede decir si puedo renovar el Certificado digital resulta que me va caducar el mes que viene exactamente el día 20/03/2023 osea el mes que viene, lo tengo instalado en mi portatil mi duda es la siguiente si tengo que esperar a que me envíen el mensaje para renovarlo o puedo renovarlo yo, ya que dicen que tienes que renovarlo 60 días antes y a mi no me han enviado ningún mensaje a mi correo.


Alguien me puede decir si puedo renovarlo sin que ellos me envíe el mensaje a mi correo ?  :huh:


« Última modificación: 9 Febrero 2023, 00:12 am por El_Andaluz » En línea

Perepe77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Renovar certificado digital duda
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2023, 23:38 pm »

Pues me atrevería a decir que no te recuerdan que va a caducar.

Creo recordar que a mi me caducó y no llegaron a avisarme los de FNMT.

Aunque no estoy muy seguro ahora. Yo creo que ya puedes renovar...



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Renovar certificado digital duda
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2023, 00:01 am »

Pues me atrevería a decir que no te recuerdan que va a caducar.

Creo recordar que a mi me caducó y no llegaron a avisarme los de FNMT.

Aunque no estoy muy seguro ahora. Yo creo que ya puedes renovar...



Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk


Hola Buenas, si he podido renovarlo sin tener que esperar el mensaje a mi correo ya lo tengo instalado sin problemas de momento me funciona perfectamente, pensaba que tenía que esperar que te llegará el mensaje al correo para poder instalarlo sin problemas por lo que veo no ha hecho falta me ha dejado renovarlo sin problema.


Muchas gracias por responder con rapidez. ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Renovar certificado digital duda
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2023, 15:19 pm »

Que sepas que la siguiente vez que lo vayas a renovar ya no podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa osea todo online. La próxima vez tendrás que hacer los mismos pasos que hiciste cuando lo solicitaste la primera vez, entre ellos el tener que hacer acto de presencia en alguna oficina de la administración.

Solo se permite una renovación online, luego como ya digo tendrás que hacer como cuando lo solicitaste. Y después de obtener esa renovación ya si tendrás derecho a una nueva renovación online, y así sucesivamente. Vamos que las renovaciones (cada 4 años) serán alternativamente una online y la siguiente presencial. Es una faena pero así están las cosas.
Saludos...

Songoku
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Renovar certificado digital duda
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2023, 00:17 am »

Que sepas que la siguiente vez que lo vayas a renovar ya no podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa osea todo online. La próxima vez tendrás que hacer los mismos pasos que hiciste cuando lo solicitaste la primera vez, entre ellos el tener que hacer acto de presencia en alguna oficina de la administración.

Solo se permite una renovación online, luego como ya digo tendrás que hacer como cuando lo solicitaste. Y después de obtener esa renovación ya si tendrás derecho a una nueva renovación online, y así sucesivamente. Vamos que las renovaciones (cada 4 años) serán alternativamente una online y la siguiente presencial. Es una faena pero así están las cosas.
Saludos...

Songoku



Pues vaya putada deberían coger y dejar hacer estas cosas por online facilitará mucho a la gente que estamos trabajando por las mañanas y faltar al trabajo una mañana entera para esto es ridículo con los medios que hay hoy en día para hacer casi todo desde casa por el ordenador que tengamos que ir de forma presencial a una oficina me parece absurdo.


Muchas gracias por esta aclaración, así que de aquí a unos años si no se me olvida si no tengo mas remedio tendré que ir de forma presencial, lo que digo una cosa porque tienen que ponerlo que caduquen cada 4 años deberían ponerlo que no caduque nunca.


Saludos.  ;)

En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Renovar certificado digital duda
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2023, 13:40 pm »

Se supone que es para cerciorarse de que no estas muerto y no lo use otra persona, igual que las pensiones que tambien las renovaciones son presenciales por el mismo motivo.


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Peticiones http + certificado digital
.NET (C#, VB.NET, ASP)
vmontes84 1 2,316 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 13:46 pm
por Novlucker
certificado digital
Windows
gemelos1234 2 3,479 Último mensaje 22 Febrero 2014, 05:48 am
por Zomkar
Certificado Digital
Hacking
FCOSTA 3 4,050 Último mensaje 12 Septiembre 2017, 18:02 pm
por FCOSTA
Como instalar el certificado digital en mi Pc « 1 2 »
Seguridad
El_Andaluz 10 9,690 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:38 pm
por Songoku
certificado digital vencido
Hacking
loki2019 0 2,653 Último mensaje 17 Octubre 2019, 22:45 pm
por loki2019
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines