Buenas a todos,
estudio en la UPC y no puedo conectarme a la red wifi que ofrece. estas redes funcionan de la siguiente manera:
-te conectas a la red
-una vez conectado, al abrir el navegador e ir a cualquier web se te abre una intermedia pidiendote datos de acceso, un nombre de usuario y una password. estos datos los tienen todos y cada uno de los estudiantes de la upc y cada uno es distinto.
el problema es que a mi no me sale esta pagina intermedia de autentificacion y entonces no puedo tener acceso a la web. alguien sabe por que puede producirse esto?
quiero aclarar que no quiero conectarme a la web ilegalmente, tan solo quiero que me salga esta pagina para poder poner los datos de acceso y navegar libremente.
si alguien tiene alguna idea de por que puede pasar me seria de muchisima ayuda. cabe añadir que mi so es mac y uso safari, aunque con firefox me ocurre lo mismo. un compañero tambien usa safari con mac y no tiene ningun problema, y otro compañero usa firefox con windows y tampoco puede conectarse, asi que problema del tipo de so o tipo de navegador no tiene pinta que sea.
muchas gracias por adelantado.